[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A mi me dio un poquito de miedo como si fuera un SH por partes :zippy:

Tiene unos jump scare terrible desgraciados

4 Me gusta

Puta el kliao :tom:

en la ps2 jugaba silent hill 2 y 3 solo en la pieza y con audifonos, despues iba a buscar agua todo cagao :jordan:

1 me gusta

Silent hill si jugué en una xbox 360 pero fue un martirio :jordan:

Yo jugue al sh original en vacaciones de invierno… llovia afuera todo el rato… dormi super bien

asi como el ifard que dijo que le daba miedo el dead space 1? :tom:

si te gustan lo juegos de terror, dead space es la raja, esta entre los mejores de ese genero, y alan wake 2 es mas survival horror con una narrativa la raja y como dijo mi compa venom, tiene unos jump scare brigidos y bien hechos , no como los de esas weas callamperas del conjuro XD

4 Me gusta

Pero esa es la idea po o no, que de miedo :rofl:

si si por eso me llama más la atención este allan wake, además alguien comentó que tenía unos aires medio true detective.

Jugaste el 1? es necesario o basta con jugarlo por youtube no más? :jordan:

El Dead Space da miedo, esta hecho para que sea asi, oscuro, claustrofobico, jump scares, te sientes en desventaja ante los enemigos la mayoria del tiempo.

El AW2 no da miedo, salvo contadas situaciones que pueden darlo, pero ese depende mas de uno. Y lo de true detective es el inicio, luego el juego toma otro rumbo y si, tienes que jugar el 1 y control.

1 me gusta

lo jugue en la xbox 360 cuando salio y ahora la version remaster porque no habia jugado antes los dlc , es bueno el uno en la narrativa pero el gameplay envejecio super mal, es muy monotono y todo el rato se siente como que avanzas en linea recta con poco y nada de exploracion. Ahora se siente mal la jugabilidad. Juegalo pero si te aburre mucho por el gameplay mejor te veis un resumen por youtube. El 2 es muy superior en todo al 1

2 Me gusta

Lástima que no saliera en físico este juego

1 me gusta

Nier automata… Pero que manjar :banderas:
Lo habia dropeado. Pero la cago la wea. :bcry:

3 Me gusta

hoy dia termine el primer capitulo de ringfit adventure en la switch y pal que busque algo de ejercicio y RPG lo dejo 100% recomendado :banderas:
PD: y eso que solo fue el tutorial pero me hizo cagar :hehe: por ser un flojo qlo :jordan:

2 Me gusta

Cómo que dropear!?!?? :venom: :cazador2:
Debe estar en el TOP 10 (o en mi caso 5), de la generación anterior. Si omites los culos (o en realidad eso es un plus), el lore, música son 10 de 10. El gameplay es lo “más básico”, pero sin desentonar en nada, aparte que mezcla varios tipos de generos jugables.

Ese final final E tiene uno de los detalles más emocionantes realizados :cryi:

1 me gusta

El dead space 1 es terrible brigido po :jordan:

2 Me gusta

No creo que vaya por todos los finales. Pero saque uno que era quitar el chip de SO y termina xd

El tema de los finales no es que tengas que terminarlo 100 veces para sacar todos, en sí puedes sacar todos en una pasada ya que el sistema es más menos así:

El juego empieza y si sigues vas a terminar en el final A, en el trayecto puedes sacar varios finales, algunos relevantes y otros meme pero donde te lleva la historia siempre será el final A, luego de eso continúa el juego y así hasta que llegas al final del juego y así en el trayecto vas sacando finales obligatorios y otros que son opcionales, pero el juego nunca termina hasta que finalizas toda la historia.

1 me gusta

Si. Mas o menos cache.
Estoy en la 3ra run. Se que ahi puedes sacar dos finales. No que aun no se… Es como sacas uno y luego el otro. Ya que es el definitivo.

1 me gusta

Aunque no lo crean, a mí me dio un susto el Age of Empires 2. Cuando salió yo pasaba jugando esa wea, en mi Pentium 2 con win 98. Me había jugado todas las campanas y la expansión; pasaba haciendo partidas contra la IA, a veces demoraba hasta 12 horas jugando los mapas (con pausas obviamente).

Cuando derrrotas a la IA siempre te dicen weas como " no me extraña que ganaras, mis ovejas se escaparon" y cosas así. Llevaba mucho tiempo jugando y ya me sabía casi de memoria los diálogos que daba la IA. Hasta que en una de esas partidas una de las IA puso en el chat un mensaje que nunca me había salido y rompía la cuarta pared, algo como “tu eres humano y eres inteligente, yo solo soy una máquina de relojería”

Me dio un escalofrío en la espalda y se me erizaron los pelos de la nuca. Nunca había visto ese chat y pensé que la IA tuvo una idea propia. :mataban:

1 me gusta

A mi me gustó en principio pero me terminó aburriendo el sistema de combate callampero.

Empecé a jugar el disco elysium, está interesante pero llevo super poco para ver si es de mi gusto o no, también estoy jugando el Battlefield 2042 en PC y a pesar que es un combate futurista no es tan absurda la tecnología que hay en las armas y equipos, lo penca es que para los servidores grandes (Conquest en mi caso) cuesta n que sean servidores llenos y siempre terminan siendo a 3/4 del total, y cuando un equipo tiene 15 jugadores extra es súper desbalanceada la partida, y eso que pongo crossplay

La semana pasada jugué un poco del remaster de Perfect Dark. Estando en esas, me bajó la curiosidad por Perfect Dark Zero así que jugué un poco ayer.

A pesar de ser un fan del original, nunca había jugado la precuela. Basicamente porque no tuve 360 en el lanzamiento y las reviews eran tan malas que al final nunca lo jugué.

Ahora, confirmo que el juego es malísimo. Hay cosas que me dan un poco lo mismo, por ejemplo los gráficos son horrendos y el diseño de los niveles también. Pero el juego tiene casi 20 años así que lo puedo pasar por alto.

Pero lejos lo peor del juego son los controles. El layout es horrendo y se siente como si estuvieras usando un control de N64. Es practicamente injugable.