[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

En los dos posteos que has escrito le has :itard: a esos chantas. qué onda? Di la verdad, rosa, entraste con 300 puntos a la Adolfo :jordan:

Cierto. Haciendo memoria solo me he topado con una ingeniera comercial que sabía lo que hacía. Pero, como vivía en una comuna popular no la subían de cargo. En cambio tenían como kam a puros de esos que mencionas que generan anticuerpos: zorrones con una papa en el hocico que no sabían hacer nada. Solo iban de floreros a las reuniones. Como dije, hasta cuando mandaban un correo quedaban como hueones. Para qué te digo que el departamento de TI ni se daba la molestia en hacerles una cuenta de SAP :jordan:

2 Me gusta

Nah, estudié en la Universidad de Concepción y tú dónde estudiaste? Eris bueno pa desprestigiar una carrera pero de ti no sabemos nada :hehe:

Déjame adivinar, ingeniería en Outlook? :katana:

@JackLondon Si po si cacho la caricatura respecto a la carrera, si lo que me llama la atención es que este forero se ha engolosinado brigidamente con la talla y nadie lo pesca pero aún así sigue con la bromita.

1 me gusta

Ah, ok. Retiro lo dicho sobre la Adolfo. Yo no desprestigio esa carrera. Para eso esa gente es hasta un meme. Pero parece que no has tenido mucho contacto con ellos, y los defiendes :wtf1:

:once:

No he tenido malas experiencias con los que he trabajado. Igual yo intento relacionarme con gente seria, competente.

Si entiendo que hay harto saco wea hijito de papá zorrón que entra a la carrera pero lo mismo puede pasar en cualquier carrera de universidad privada y la verdad me preocuparía más por los zorrones que estudian por ejemplo psicología y que eventualmente algún día son terapeutas.

No es que los defienda, si no que en el sector hay gente seria que merece respeto y demás están aburridos de la talla y que los metan a todos en el mismo saco

7 Me gusta

Alan Wake 2 :banderas: y ese prologo :bravo: , la raja el tono medio true detective al empezar :banderas:

5 Me gusta

Juegazo :bravo:

1 me gusta

Pero esto es medio utópico. En la pega uno no puede elegir con quién tiene que vincularse por temas laborales. A mí a veces me toca tenerlos de clientes :confused:
Tampoco estoy generalizando. Ahí mismo arriba puse que conocí a una persona que era seca. Pero por no ser hijita de papá zorrona, no la subían de cargo, aun cuando sabía más que los zorrones. Esto pasa mucho igual independiente de la carrera o el área.

3 Me gusta

Yo creo que pasa mucho en todas las áreas de Chile: el “flaite” que se sacó la cresta estudiando termina haciéndole la pega al zorrón vago que egresó con 4,0.

La cuna, los contactos y amigos pesan más en Chile que los méritos propios.

Para no seguir desvirtuando, retomé el Horizon Zero Dawn original. Lo intenté jugar varias veces pero luego lo dejaba tirado y volvía a empezar. El año pasado que avancé harto… Me borró el save un sobrino que vino de visita :fromok:

1 me gusta

Oe vayan a otro thread ctm

Termine el cocoon, bueno el juego, entrete

3 Me gusta

:bcry:

comenze el palworld y la verdad obviando que falta pulirle muchas cosas para mi cumple en diversion yo lo he pasado muy bien :zippy:

Terminé Hitman 1 dentro de Hitman World of Assasination, voy por el 2.

1 me gusta

Empece outer worlds, a ver q tal :zippygajoho5:

2 Me gusta

Ayer terminé el close to the sun, piola el juego, ahora sigo avanzando la campaña del anthem.

1 me gusta

Ahora Con tanto juego callampa que se ve pero con multi coop le basta para sobrevivir, es raro que no hayan revivido Anthem

El juego era re bueno wn, salio muy bugeada la wea

Dead space, returnal, ratchet, aw2

Veo que se está bañando en sapiencia estimado :bravo:

3 Me gusta

Buta yo he jugado al ratchet no más, vivo solo y soy re contra cobarde pa los otros juegos :katana:

El Alan wake II será más piola?

Siento que me pierdo tremendos juegos por esa wea :bcry:

1 me gusta