[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:from: :from:

Le gusta empujar moco ajeno, estimado? :fromok:

3 Me gusta

Lo dices por adefezzio?
Preguntale que se siente empujar moco de 5 weones mas…

:michaeluu:

Oh el qlo aweonao :jordan: :michaelgato:

3 Me gusta

De que tipo de bañada estamos hablando? :tom2:

1 me gusta

:michaelgato:

Está como esos youtubers wetas que hacían un vídeo donde quedaban de aweonaos y para sacarselas salían con “es un experimento social” :tom2:

1 me gusta

Me acordé de algunos “ingenieros” comerciales o “head hunters” quedando como ahueonaos en linkedin :clint:

1 me gusta

A ti parece que te cagó feo un ingeniero comercial, ya pareces disco rayado con la “talla” :jordan2:

8 Me gusta

:once: :pop:

2 Me gusta

y este niño quién es? :hehe:
a quién van a cagar esos wns, si con cuea saben usar outlook? :seinf:

2 Me gusta

Ingeniería comercial es una carrera super transversal, un buen ingeniero comercial sabe mucho de varios temas.

No hemos tenido varios ministros comerciales por no saber usar Outlook :jordan2:

No caigamos en los memes po wn, esa wea es generalizar

Ta bien la talla una, dos veces pero ya a cada rato la wea pa que po :gino2:

Se más creativo por último po :hehe:

:risaql: :risaql2: :tom2:

Parece que te cayó brígido el palo :jordan:

Solo me llamó la atención esa obsesión con los ingenieros comerciales y como estos no saben usar outlook :tom:

A lo mejor tu eres un erudito en materia tributaria, finanzas y valorización de empresas, entre otros.

O mejor cuéntanos cómo te va asesorando a ingenieros comerciales respecto al uso de outlook :risaql2:

jaja ni al ifard nunca lo leí llegar tan lejos :seinf:

1 me gusta

:once: la rebelion de los nuevos :once:

5 Me gusta

Esta comedia me recordó al meme que salió hace no mucho :risaql:

5 Me gusta

Un usuario de hace 4 años es nuevo? :risaql:

4 Me gusta

Hay un par de ingenieros comerciales por acá, nada contra ellos (yo creo :gino3: ).

Lo que pasa es que el estereotipo de ellos genera anticuerpos: el típico zorrón que no tiene calle y cree que se las sabe todas. Además, el que los gobiernos anteriores metieran comerciales en cargos que no tienen nada que ver con su área, dejando la caga por todos lados, no ayuda mucho a mejorar su imagen.

Lo bueno es que este gobierno y el frente amplio están haciendo lo propio pero con los sociólogos.

5 Me gusta

Porque siempre le tira la pela a ese callampero ? :once:

Jajajajajaja. Sí esos hueones juran que saben hasta física nuclear

También les tiran mierda porque no los consideran ingenieros al no tener ramos del plan comun, igual que los “Ingenieros” en Recursos Humanos y Marketing :jordan:

Lo de cuicos no sé que tanto sea así realmente, creo que es una carrera bien demandada en todos los estratos sociales. La carrera de los cuicos es Turismo Aventura, esa wea es 99.9% zorrona :tom:

2 Me gusta