Vi la la trilogia de SW pa empezar SW Jedi Fallen orden.
Se ve de la ctm
Pregunta seria. Cuales son los 3?
Jedi fallen order
Jedi survivor
?
Hermano en Cristo, se refiere a las películas.
Gracias por la aclaración y puta que son malas las ultimas 3 csm (lei como el reverendo pico)
Ademas de han solo
Pero las animadas son
Clone wars, bad batch, rebels…
Tremendo comienzo, el Jedi Survivor amplifica todo, tiene unos bugs sutiles ahora, pero cuando salió
Lo juego en rendimiento. Intente en calidad. Pero la wea se me pega demasiado. Busque info que no lo logre solucionar debe haber algo con la tele que hice mal.
El Jedi Survivor lo jugué el año pasado -arreglado- en modo rendimiento y estuvo impecable, ni bugs ni problemas de rendimiento notorios que mencionar.
Yo lo terminé con bugs, crasheos y todo, pero no le quitó el mérito que fue un tremendo juego, ojalá la parte 3 no salga así
El Outlaws me tincaba caleta pero con tanto dlc ya se me quitaron las ganas
Es mejor que el primero? El Fallen Order lo encontré 7/10. Empieza bien pero al final me tenía medio aburrido y apenas me acuerdo de la historia.
Jugando juegos clásicos (emulados en la ally) ya que no hay mucho que escarvar en estos juegos actuales. Por ejemplo: que placer jugar en una misma consola dantes inferno, lollypop chainsaw (grata sorpresa este juego que es una locura noventera), gow ascension, mario galaxy, dk returns entre otros.
A veces es bueno volver a los origines, disfrutar y darse cuenta que esa calidad de juegos es bastante difícil de superar en la actualidad
al lollipop le estan haciendo un remaster supuestamente sale este año
Sí.
Yo igual encontré el Fallen Order un 7/10, este es cómo un 85/10
Jugaría de nuevo el Fallen Order pero me desmotiva que la Partida+ mantenga los puros atuendos y no los poderes y habilidades
ta weno el robocop ctm, al principio lo encontré medio callampero pero le di una oportunidad y no me arrepiento
Llegue al end Game del dragons dogma 2 que buen juego por la chucha y con un endgame que vale la pena no como diablo 4
Pero me puse a jugar el Dave the diver que juego más relax se nota pq fue nominado al goty indie aunque no sea indie
Ahora empezaré el spiderman 2
Koreanoplay, stop
Si, el endgame es prácticamente otro juego, muchas cosas cambian.
La cago…
Lo estás jugando?
Pensaba que ese juego era pve, como no lo es le perdí todas las ganas