[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Vi la la trilogia de SW pa empezar SW Jedi Fallen orden.
Se ve de la ctm :banderas:



2 Me gusta

Pregunta seria. Cuales son los 3?

Jedi fallen order
Jedi survivor
?

Hermano en Cristo, se refiere a las películas.

5 Me gusta

Gracias por la aclaración y puta que son malas las ultimas 3 csm :clint: (lei como el reverendo pico)

Ademas de han solo :clint:

Pero las animadas son :banderas:
Clone wars, bad batch, rebels…

1 me gusta

Tremendo comienzo, el Jedi Survivor amplifica todo, tiene unos bugs sutiles ahora, pero cuando salió :pelaotriste:

2 Me gusta

:banderas:

Lo juego en rendimiento. Intente en calidad. Pero la wea se me pega demasiado. Busque info que no lo logre solucionar debe haber algo con la tele que hice mal.

1 me gusta

El Jedi Survivor lo jugué el año pasado -arreglado- en modo rendimiento y estuvo impecable, ni bugs ni problemas de rendimiento notorios que mencionar.

2 Me gusta

Yo lo terminé con bugs, crasheos y todo, pero no le quitó el mérito que fue un tremendo juego, ojalá la parte 3 no salga así :banderas:

El Outlaws me tincaba caleta pero con tanto dlc ya se me quitaron las ganas :rbanderas:

1 me gusta

Es mejor que el primero? El Fallen Order lo encontré 7/10. Empieza bien pero al final me tenía medio aburrido y apenas me acuerdo de la historia.

Jugando juegos clásicos (emulados en la ally) ya que no hay mucho que escarvar en estos juegos actuales. Por ejemplo: que placer jugar en una misma consola dantes inferno, lollypop chainsaw (grata sorpresa este juego que es una locura noventera), gow ascension, mario galaxy, dk returns entre otros.
A veces es bueno volver a los origines, disfrutar y darse cuenta que esa calidad de juegos es bastante difícil de superar en la actualidad :banderas:

1 me gusta

al lollipop le estan haciendo un remaster supuestamente sale este año :banderas:

Sí.

Yo igual encontré el Fallen Order un 7/10, este es cómo un 85/10

1 me gusta

Jugaría de nuevo el Fallen Order pero me desmotiva que la Partida+ mantenga los puros atuendos y no los poderes y habilidades :fromok:

ta weno el robocop ctm, al principio lo encontré medio callampero pero le di una oportunidad y no me arrepiento :banderas:

Llegue al end Game del dragons dogma 2 que buen juego por la chucha y con un endgame que vale la pena no como diablo 4

Pero me puse a jugar el Dave the diver que juego más relax se nota pq fue nominado al goty indie aunque no sea indie

Ahora empezaré el spiderman 2

1 me gusta

Koreanoplay, stop :cryi:

2 Me gusta

Si, el endgame es prácticamente otro juego, muchas cosas cambian.

La cago… :shockfard:

Lo estás jugando? :woo:
Pensaba que ese juego era pve, como no lo es le perdí todas las ganas :cryi: