[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Blasphemous terminado y actualmente Blasphemous 2, estoy pegado en un jefe…pero ya lo pasaré.

3 Me gusta

Ya lo terminé :zippy:
Nada que ver, es un rpg singleplayer con pequeñas cosas de multiplayer.

Puta el 1 lo encontré medio meh y la jugabilidad bien mediocre que al final lo dropie.

El Assassin’s Creed Mirage tiene una prueba limitada gratuita hasta el 30, lo baje y estoy probando, es el mismo motor ql tiezo del Valhalla :clint: manso reciclaje la wea, se supone que este juego empezó siendo un DLC de Valhalla… y se nota.

2 Me gusta

Y es una hora de trial?o podis jugarlo hasta el 30? :zippyanciano:

Igual me entretuvo el 1, por eso fui altiro por el 2, que mejoró bastante los problemas del anterior.

oye, koreanoplay, supongo que ya llevas unas 500 horas en el no resto for the wicked :jordan:
Qué tal el juego?

2 Me gusta

Mejor que el 1 ?

esta horriblemente mal optimizado es super demandante de gpu asi que los bajones que tiene son horribles, pero el juego esta repiola, tengo tanto pa jugar que lo deje de lado hasta que este mas estable, ese juego va a ser un deleite visual en consolas

Harto mejor.

1 me gusta

No sé exactamente cuanto es, lo abrí ayer por primera vez creo que como a esta misma hora, en este momento lo acabo de abrir nuevamente y el contador dice que me quedan 18 minutos de juego xd también decía que una vez iniciado, el contador correría incluso con el juego cerrado, serán 24 horas de corrido? igual en un fin de semana se termina la historia principal, yo no alcancé porque no me gustó y recién lo vine a abrir de nuevo :jordan:

Cerdos, bajé el Fortnite para webear un rato y corre como la tula :zippyemo: tengo la 3080ti, un i7 10700, 32GB de Ram y SSD, pensé que a 4K y todo alto alcanzaría sin ningún drama los 120fps pero andaba a menos de 40 :from:

Mejor lo bajo en la PS5 :katana:

1 me gusta

yo creo que esa gpu que tienes no es 3080ti :hehe:

Le quitaste el computador de la junaeb al itard?
:katana:

anoche empecé el DI 2, wea buena tiene gráfica de puta madre y creo que corre a 60fps porque lo veo muy fluido :banderas:

Jugando esta maravilla.


6 Me gusta

Juegazo :banderas:

Estoy esperando el update 4K para jugarlo.

Esa webada puede suceder el otro mes, en 2 años mas o nunca, en mi caso ni ahí con esperar, el juego se disfruta perfectamente tal cual como esta.

1 me gusta

Oye x2 :banderas:

El MGS3 a 4K en el modo desarrollador en la Xbox se ve la zorra :banderas: así que si sacan el parche oficial, le caigo.

2 Me gusta