[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

esta entrete el Dave the diver (lo baje en la wea de la psn del mes) es como un rougelike en la que te metes al mar y vas sacando pescados y mas items y en las noches esos pescados los cocinan en un bar de sushi y se venden, las escenas con los personajes random que aparecen son bien divertidas, como el weon que hace las armas que es un otaku dpc

2 Me gusta

termine y platine el spiderman 2, no se que decir el juego cumple, pero es bastante mediocre mucho mejor el 1 y el miles las escenas con mj donde casi era mas poderosa que cualquier hombre araña, eliminando enemigos de un golpe o enfrentandose a ejercitos de simbiontes como si nada las encontre tan tenemos que hacer una mujer fuerte e independiente que me mato la experiencia

tambien empece el tales of kenzera al ser metroidvania me llama la atencion pero es bastante malito o muy basico por asi decir

:gino2: :gino2:

3 Me gusta

MGS2 terminado :bravo: un clásico, sigue siendo tremendo juego.


Ahora siguiendo con Stellar blade.




4 Me gusta

Terminado el until dawn, de verdad a esta wea fome le van a hacer un remake ? :jordan:

3 Me gusta

Media censura :banderas:

Hoy en día está anticuado ese juego sin embargo en su tiempo fue bueno. Hablo de 10 años atrás.

Osea lo pueden modernizar lo que quieran pero la historia sigue siendo el elemento principal y es super meh.

1 me gusta

Para rellenar catalogo y justo tienen un actor que tiene un oscar.

1 me gusta

En su momento me gustó, sobre el gameplay no se puede decir mucho, es una aventura gráfica, solo avanzas y tomas decisiones, poco más, la gran gracia del juego es que todos los personajes podían morir.

Terminado el little nightmares 2 en switch, encontré mucho pero mucho mejor el 1, del 2 rescato el final pero en general me tenia medio aburrido que hayan transformado el juego en puro “puzzle”.

2 Me gusta

me compre el lords of the fallen que esta en oferta la version deluxe en 40 dlrs y justo esta semana le sacaron el ultimo parche gratuito que arreglaron todos los problemas de salida

jugue unos min y esta super piola

y con el vuelto del pan me compre el rise of ronin de puro weon pq no tengo tiempo de jugar 2 souls al mismo tiempo :cryi:

3 Me gusta

¿Este Lords of the fallen tiene algo que ver con el anterior? ¿Es un reboot, precuela o algo así?

El anterior Lords of the Fallen me aburrió demasiado, el combate era muy lento y tosco. En los souls me gustan los personajes de agilidad y acá era imposible, eran puros troncos.

koreano, stop!! :bcry:

2 Me gusta

Juegazo :bravo:

Este les quedó muy bien hecho sobre todo con el parche que dijeron más arriba, arregló un montón el juego. Muy recomendable.

1 me gusta

Yo también quiero jugar como trabajo de tiempo completo :bcry:

Si… :gino2:

4 Me gusta

Que cara raja :jordan:

4 Me gusta

shaaaa los wns, si tambien tengo mi pega de 48 hrs semanales y familia como adulto responsable

pero ocupo cada minuto libre despues de las 7 u 8 pm en jugar

1 me gusta