[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Como te aguantan wn?
:bcry:

Muñeca system?

1 me gusta

Ahi se ve quien lleva los pantalones en casa y quienes son los mangoneados :jordan:

El lords of the fallen antiguo al menos a mi me gustó asi que en algun momento cae el nuevo.

1 me gusta

@War_Connection pelao, cuckeado y mandoneado, las tiene todas el ctm :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

Nadie está poniendo en duda eso. De hecho todo lo que dices te vuelve un koreano más hardcore :cryi:

3 Me gusta

:jordan:

Como se nota que nunca has estado con una mina

:jordan:

1 me gusta

Por fin terminado el baldurs gate :vince: (ya me estaba choreabdo por que no terminaba nunca)

Ahkra a dedicarle tiempo a diablo 4 y jedi survivor :zippy:

3 Me gusta

Pero si el otro día dijo que todas las semanas le saltaba la liebre… claro, viviendo en el foro. Esquizofrénico ql :clint:

1 me gusta

ya llegó este aborto de ameba ql a mendigar atención :seinf:

1 me gusta

No me digai que el Estropajo es el tobogan de piojos? :michaeluu:

1 me gusta

eso dijo el otro día, quedó pelao a los 20 :michaeluu:

:michaelgato:

Stellar blade terminado le saqué casi todo, juego ql súper exigente con los bloqueos la cago me recordó mucho al Líes of P en ese sentido.
:bravo:




7 Me gusta

No vacilo mas al escombro ese entonces, mucho castigo ya ser pelao :michaeluu:

Pero si el itard también va a pelequen anda a leer el tema de los dolapes :once:

1 me gusta

no sabia esa :once:

Y no conoce a las mujeres… :jordan2:

1 me gusta

Empezando el uncharted 4, voy en el cap 6 recién y he pasado 90% mirando la tv y 10% jugando xd espero agarre ritmo en algun momento.

4 Me gusta

El U4 es el MGS4 de los Uncharted donde se le descontrolo el balance de cinemas y gameplay, pero tiene la mejor historia de los 4, y cuando se echa a andar tiene el mejor gameplay también lejos.

2 Me gusta

El 4 es juegazo :banderas:

1 me gusta

Es decente pero tiene problemas de ritmo brigido ese uncharted