Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Evil grid misógino y gordofobico :woo:

4 Me gusta
2 Me gusta

La tiene que haber dejado traumada el vaso (?) :jordan:

3 Me gusta

la weona pasaa a caca y tiene pura cara de chana la mexicana esa :jordan:
lamentablemente al weon demas k lo despiden por el webeo de esta mina :pelaotriste:

4 Me gusta

Oye la chancha ql ordinaria. Parece que los ojos le van a salir disparados por la presión de la grasa. Me dio asco ver el video con audio. Entiendo que se cree cuica…Con ese color de tez y el pelo quemado en agua oxigenada :from:
Y la otra vieja mamarracho tirando manotazos? Seguramente el hijo debe ser un pastero :clint:
Lo otro que me llamó la atención en los comentarios, donde la tratan de mina… Los hueones con guata de perro :face_vomiting:

3 Me gusta

Justo aquí hay otro que le dice “mina” a esa horripilancia… :jordan:

:once:

Y el usuario? :travolta:

Qué andai carboneando, mistralín? Si ese comentario es para aplicar suicidio DPC y desaparecer varios meses :jordan:
No sé qué tiene en la cabeza alguien que le dice mina a esa aberración. en twitter vi varios :zippyfear:

me refiero a mina como mujer nomas no que este rica :risaql:

2 Me gusta

Te cagó la noción de la realidad estar mirando monas chinas. Me llegó a dar escalofríos :zippyfear: auxilio :cryi:

Imagina enojarte por una weá así, o más que enojarte, llevarla a ser un caso de ‘acoso’.

image

Siempre puedes decir “muchas gracias” y ya.

4 Me gusta

No sé si para acoso, pero me imagino que igual es penca. La cosa es que el weon no debió haber puesto el “piropo”, la embarró. No lo despidiría, pero si fuera el jefe le daría el raspacacho por hacerse el lindo.

Un claro ejemplo de “por si la pongo” que le salió mal.
Si se lo hizo a un mina random, debe haberselo hecho a varias, no digo q sea digno de acoso o del color que le dan las minas feminazis, pero le pasa por weon. :pelaotriste:

O es de esos baristas que ponen comentarios de todo tipo. “Muy buena polera”, “Buen corte de pelo”, o cualquier hueá. Pasa que uno, es barista, por lo tanto lo ven de menor clase y segundo, el weón no debe haber tenido la pinta de Henry Cavill. De otra forma, el post no hubiese existo o hubiese sido de otro tono. Es muy hipócrita esta hueá.

5 Me gusta

Mejor dicho, imposible.

2 Me gusta

En Starbucks es como una política de empresa poner mensajes positivos en los vasos, no si les dicen exactamente que poner o es criterio del barista, asumo que es lo último.

A mi una vez me pusieron “hoy te ves bien” o algo asi y dudo que fuera verdad :jordan:

A mi señora igual le han puesto weas similares, asi como elogios.

1 me gusta

Debería poner el nombre y listo. No sé si para acoso, pero pensó que la hacía de oro y le salió el tiro por la culata y por tonto.

Yo la verdad es que no le encuentro la gracia al Starbucks. Como me dijeron en el curso de barista express, el starbucks es el mcdonadls del café, léase cualquiera wea menos café.
Yo feliz en mi casa con el café colombiano que compramos en La Vega.

1 me gusta

El conductor es ingeniero en transporte y tránsito , asi que nicagando la iba a dejar pasar xD

8 Me gusta

Césitar ya le sacó hasta la muestra de ADN :cryi:

El conductor sabe de tránsito entonces, mientras que la otra solo es una cuma flaite :clint: