Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sé hasta qué punto son comparable esas dos líneas wn. Por lógica, un solo delito puede tener cobertura en cinco medios diferentes (o más inclusive), o sea; por un dato de la línea de delito, son cinco para la noticia? No tiene ni un sentido esa comparativa. Menos sentido aún, cuando es un hecho que el TIPO de delito es el que ha cambiado y claramente se le va a dar más pelota porque son weás a las que como país, no estábamos acostumbrados.

Lo otro que me hace dudar seriamente, es el periodo 2019-2020 porque precisamente es el periodo donde se dio el estallido social y ahí tenías cobertura tupido y parejo que se dedicaba a hablar de los delitos, saqueos y detenidos que había al punto en que se interrumpía la transmisión de los canales.

Más manipulada no puede estar esa info wn :tom:

Agrego, por tomar sólo delitos con homicidio:

1 me gusta

Argentinos be like:

FB_IMG_1712707586439

:risaql:

Milei ql dandoselas de putin hueveando por las Malvinas

2 Me gusta

La mansa perso, habla que el estado es arrogante. Con esa audacia da lecciones ese peluca.

1 me gusta

La info seguramente salio del mismo lado que trajo el recuadro con los alcaldes corruptos y no salia Jadue :jordan:

Las redes sociales no sirven mucho como fuente de informacion ya que te muestran lo que quieres ver, segun el sector que seas te apareceran videos tipo “miren como aniquilan o dejan sin argumentos a fulanito” y recuadros con la informacion que uno quiere ver.

Este peluca no sabpe niuna wea, vendepatria. Lamentablemente se darán cuenta tarde, cuando ya esté todo cocinado. Y nada puedan hacer.

2 Me gusta

porque la lista habla de procesados, jadue aún está en formalización :jordan:

image

30 de Marzo del 2015 pos wn.

En ese tiempo ya estaban las siderúrgicas alrededor del mundo reclamando porque es imposible competir con wns que venden a precios más baratos que lo que cuesta crear el producto.

Es el problema de siempre, los Chinos siendo Chinos. Todo lo que hacen es mas barato simplemente porque se pasan por la raja todas las normas que el resto del mundo ha luchado por décadas para establecer.

Contaminación?, derechos de sus trabajadores?, protección del consumidor?, a los Chinos les importa una corneta.
image
Vista de una ciudad China con fumarolas de fabricas de acero en el fondo.

Ante estas prácticas no queda mas que tratar de buscar la intervención del estado, para poder mantener y fomentar la producción nacional por sobre la extranjera.

Hace unos años atrás recuerdo que Apple y Ford querían cerrar sus fábricas en EEUU para encargar la producción a China y Trump los mando a la CTM informándoles que si lo hacían se tendrían que comer sendos impuestos a sus importaciones además de imponerles sanciones.

En Europa están vetados los celulares Chinos porque no cumplen con los estándares de emisión de radiación que otros países competidores si cumplen, dedicando millones de dólares a la investigación para tener emisiones cada vez menores.

En resumen, en todo el primer mundo se protege al mercado interno contra la oleada China, ya sea con presidentes de izquierda o derecha.

En Chile al parecer los Chinos nos tienen en 4. Son intocables.

3 Me gusta

Me imagino por eso aparecian reginato o lavin, como les fue en el procesamiento?? :gino3:

Y eso ocurre porque detras de todo en china esta el gobierno como dueño y/o con subsidios. Si lo del acero era re facil de solucionar, pero el :itard: que se mando el ministro de hacienda con sus comentarios dejo seco a los chinos y le tiro la responsabilidad al empresario chileno, con amigos asi para que quieres enemigos.

1 me gusta

uta cuando Boric era candidato recuerdo que en su propuesta hablaba de cambio de paradigma en Chile, de fomentar la transición de productores de materia prima a producto con manufactura. Pero si no proteges la industria nacional no entiendo como diablos vas a poder hacer esa transición. :fromok:

y con respecto a las :itard:, hay que recordar cuando Mosciatti le pregunto a Kast acerca de los Chinos y este no dijo nada.:risaql:

2 Me gusta

Le importaban los derechos humanos en todos lados menos en china, estaban los comunistas y los “comunistas” :jordan:

Y sobre boric, prometio tanta webada que ya no sorprenden sus volteretas, si no preguntenle a los morosos del CAE :jordan:

1 me gusta

Es cosa de darse una vuelta por la costanera de Punta arenas y en ciertas épocas del año estan tapados de barcos chinos que parecen verdaderas carceles, chinos qls

1 me gusta

Y por lo que he leído, vaya que hay buenos economistas argentinos, pero no, mejor promocionemos al más “edgy”, total cualquiera que sepa insultar a la clase política ya acarrea votos.

Y para qué hablar cuando Moschiatti barrió el piso con el programa de Kast y en la caja de comentarios, los fachos estaban más ardidos que la chucha y lo tildaban de comunista :risaql: Digan lo que quieran del Larry King fruna, no necesariamente estaré de acuerdo con todo lo que dice, pero de que tira mierda a todos por igual, lo hace y de lo lindo.

1 me gusta

Probablemente el gobierno prefiera dejar que siga el dumping (o dunpling?) Para mantener bajo el costo del acero ya que la industria de la construccion esta mas golpeada.

Un ejemplo, en mi contrato (que lleva maa de
3 años) me pagan 2 millones por cada tonelada de acero que conpro, y va como en 4 palos la tonelada xd.

Sí, bueno, les toca pasarse por la raja todas esas restricciones que crearon para protegerse de competencia los años venideros también. Finalmente es imposible alcanzar al primer mundo en ciertas áreas si es cumpliendo restricciones que en otro momento de la historia no hubieron y que fueron en gran medida lo que hizo avanzar tan rápido naciones como USA.

Victimas de la sociedad (video crudo)[spoiler]Redirecting...
:pelaotriste:

@drsopa

Eso fue en valparaiso el otro dia. Esos wns llevan años ahi, todo el dia pidiendo plata para tomar y drogarse :clint:

Pero no necesariamente debes sacrificar restricciones para entrar al primer mundo. Los Coreanos por ejemplo, sus productos están dentro de los estándares requeridos para entrar a Europa.