Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -


no era el santo que estaba de presidente en la pandemia ?

1 me gusta

boric ctm si acá dicen que estamos peor que nunca :peineta:

1 me gusta

Milei es un verdadero pelotudo, pero seamos objetivos: si los argentinos se van a la mierda, también nos vamos a la mierda, por eso me preocupa que un orate haya llegado a la presidencia.

3 Me gusta

argentinos que mas a la mierda se pueden ir ??? acaso no miraron los numeros de los ultimos años?? nos nos afecto mucho, que milei este ahi parado es culpa de los weones anteriores que se gastaron todo y regalaron todo y se robaron todo.

pues se han ido aún más en la mierda :jordan: a tal punto que el presidente se fiaba que la inflación en los precios de productos bajaban porque lo decía una cuenta troll de twitter :risaql:

puta que es chanta este wn de maximiliano lobos :jordan:

En la audiencia, la jueza señaló que hay un problema porque la Dirección del Trabajo no reconoce a la asociación gremial demandante, por lo que no se puede seguir adelante con la acción judicial.

Por lo anterior, el abogado Maximiliano Lobos señaló que interpondrán hoy mismo uno una nueva demanda, pero como personas naturales.

2 Me gusta

Te están buscando:

bromi :zippypelao:

1 me gusta

llevan como 10 años con problemas por las licencias y este wn que tomó el caso para representarlos, ni siquiera revisó si estaban reconocidos en la dirección del trabajo, fue el mismo wn que dijo que responder el censo era inconstitucional :risaql:

image

7 Me gusta

Pobre @IFaRD debe ser una mierda no poder sentarse por el ají que te dejé :bailaifard:

4 Me gusta

te están buscando :gino2:

https://rn.cl/unete/

1 me gusta

image

IA qla :tom2:

3 Me gusta

Nadie le echa la culpa de la cagada que quedó en su país, pero weon, no puedes defender a un orate que gobierna en base a datos falsos de una cuenta twitter falsa, esa clase de weones no dan confianza, por lo menos y no por algo ya los mismos argentinos están preguntándose si Milei realmente está al tanto de lo que sucede realmente en su país o bien vive en su burbuja de twitter, con sus seguidores que le aplaudan hasta los eructos.

1 me gusta

La empresa para la que trabajaba fue vendida a una inglesa que compró casi todo latam excepto por Argentina. Milei tampoco genera la confianza suficiente para llegar y apostar por ese país ya que está demasiado inestable y ese wn no sé qué tanta estabilidad pueda dar.

Ahora, en frío, Argentina es el chivo expiatorio para ver si el modelo de ese tipo de liberales sirve o no y con algo de cuea, frena una salida de kast.

2 Me gusta

osea por lo menos el apoyo del FMI sigue estando ahi, si eso se termina ahi si que cagan

Con Milei ahora se va a ver qué tanto funciona la vendida de pomada del anarcocapitalismo. Si Argentina se va a la mierda con Milei o termina siendo otro presidente más, hasta ahí llega Kast y compañía, aunque hace rato que hay un sector de la derecha chilena que le hace la cruz a Milei.

2 Me gusta

se le olvidó decir que defiende narcos xd

1 me gusta

El FMI creo que también seguia los precios por JumboBot :jordan: :jordan:

1 me gusta


https://twitter.com/BotCheckerCL/status/1777823843987382464/photo/1

2 Me gusta

ctm :jordan: este wn quiere que la gente haga colectas para hacer un puente :risaql:

1 me gusta