[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si, sigo la wiki, pero era afirmación, queria saber si alguien más lo habia matado xD

Igual que antes de ir al cine por la última película de marvel :hehe:

Al menos los personajes de marvel tienen wiki, tus cagas fomes de DC ni pa eso les alcanza y por eso puros fracasos en taquilla :jordan:

sin mencionar que tratar de abrirlo debe haber sido 100 veces más entretenido que jugar zelda :ginomeruane:

1 me gusta

Ok

Kingdom Hearts 1. Camara ql nefasta :cryi:

bien buena la demo del forspoken, gameplay rico :banderas:

3 Me gusta

Avanzando el plaga 2, si bien la historia está interesante ya ne tiene medio chato el exceso de sigilo, siento que el 1 a esta altura lo disfrute mas.

1 me gusta

Recién llegue al capítulo 5 de RDR2. Juego ql no termina nunca :jordan:

Aunque creo no ser el único, según mi último logro, solo 26% de los jugadores llegó a esta parte xd

3 Me gusta

Tremendo juego pero solo para jugarlo una vez y después guardarlo.

4 Me gusta

De los pocos juegos que compré día 1 sin ver ni un trailer, solo por lo bueno que fue el primero. Nunca lo terminé :jordan:

2 Me gusta

Llevo desde el 2020 jugandolo intermitente. Espero terminarlo el 2023 :tom:

1 me gusta

Casi terminando el callisto protocol, tiene cosas muy buenas como los gráficos, ambientación o el audio ambiente, pero tambien tiene algunas muy malas, la jugabilidad al momento de esquivar no convence a nadie y recuerda en momentos a una pela de matrix cuando esquivas y pareciera muchas veces que esquivas por azar y en otras cuando crees que vas a esquivar te comes el combo en el hocico igual, tiene serios problemas de sincronización labial tan asi que en momentos pareciera que el personaje no habla o habla con una intensidad distinta a la que tu oyes. El tema de los check points es un asco, si subes de nivel un arma y 3 minutos despues mueres y no hubo check point tienes que hacer todo de nuevo, el juego es incapaz de guardar en momentos importantes como eso, lo mismo con los coleccionables los pierdes y hay que darse la paja de tomarlos otra vez. El juego es corto, lo terminas y ya esta, no hay absolutamente nada mas que hacer, así que piensen bien si quieren gastar 70 lucas en el, al menos yo recomiendo esperar una rebaja, una gran rebaja, por 20-30 lucas vale la pena.

1 me gusta

Encuentro que las 34 que gasté fueron mucho, como mucho hubiese pagado 20. Tengo casi las mismas quejas, al final del día es un juego 7/10 bien olvidable.

gracias por los comentarios, cuando este a menos de 15usd se prueba

Se juega gratis cuando esté en godpass :vandance:

De la rabia. Pase a la pena con este weon :bcry:

Con el Dead Space Remake :vandance:

Ya que están en esa, encuentran buen precio 54 lks por el last of us parte 1 y 35lks el ghost of tsushima? son los grandes pendientes que tengo. Se que el got está en la wea de plus pero me gusta tener el juego físico y no me gustan esos servicios qls como de arrendamiento de juegos :cazador:

3 Me gusta

El ghost todo el rato, me parece buen precio. Por el remaster del remaster no pagaria mas de 20 lucas.