[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Has jugado tlou antes? Si no, dale, es la versión con gráficos top de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

No lo has jugado antes? El Tsushima

ya, me termine el “a plague tale: requiem” y debo decir que me dejo con sentimientos mezclados, la historia es super interesante y te mantiene metido todo el juego, hay detallitos nuevos que se agradecen aunque basicamente sigues haciendo lo mismo del 1, pero encuentro que muchas veces las zonas de sigilo/puzzles eran muy largas y le quitaban mucho ritmo al juego, quizas con un par de horas menos y mas lineal y directo al grano habria sido mejor juego para mi, de todas formas no digo que haya sido malo, fue bien bueno el juego, al punto de que mi pareja me acompaño en toda la run porque le gusto la historia tambien.

y dejaron la puerta abierta para una tercera parte.

Nunca jugué ninguno de los 2, he estado esperando un montón de rato que baje a sus 45lks el last of us pero no hay caso, quizás cuando salga su versión en PC.

El tsushima igual, ese es como el precio máximo más bajo q lo he pillado.

Creo que le voy a dar no más, lo charcha es que tienen pa retiro recién el 19 en tienda y no quiero pagar 6lks más por el envío :peineta:

1 me gusta

Un mal de la industria hace rato, hacer segundas partes para quedar donde mismo y dejar listo para una nueva entrega, por eso valoro lo que hizo el ultimo gow y dio punto y final a la historia, que si querían hacer 10 partes lo hacían sin problemas y todas hubiesen vendido bien.

1 me gusta

Dese un gusto mi rey. Ambos son juegazos

2 Me gusta

No al nivel de lo que sale en gamepass. Pero cercano… :hehe:

:angrychino:
igual se me hizo largo. Cuando pensaba que iba a terminar veía que pasaba algo para alargar la historia. Y era como: noooo, no termina nunca esta mierda.

Siento que las empresas no se dan cuenta que hay muchos juegos que jugar, y mientras más largo un juego, es mayor la probabilidad de dejarlo de lado por otro. Antes era más fácil que la mayoría solo tuviese un solo juego por meses, pero eso ya no pasa.

1 me gusta

Qué economía más grande :jordan:

1 me gusta

Probe 2 juegos a ver si me tincaban

As dusk falls, no es mu tipo de juego, asi de simple xd

Deathloop, no me llamo la atención, los primeros minutos mas encima te llenan de avisos de todo tipo que me dejo chato, la jugabilidad no era gran cosa, que ni me dieron ganas de seguir xd

Estoy con el far cry 5 y a veces como que me entretiene y a veces no tanto xd

Es divertido en coop, solo es ahi no mas :z:

Pegandome sus buenos vicios con el Vampire survivor de IOS :glorious:

2 Me gusta

De algo que sirva esa mierda de fono de 1.3 palos :jordan:

1 me gusta

de aqui huelo tu envidia, guaren :angrychino:

2 Me gusta

Que cuma escribir IOS cuando es iOS, se nota lo nuevo en Apple :cazador:

2 Me gusta

:jordan:
Apuesto que lo compró robado en Facebook :once:

1 me gusta

el vicio de todos los veranos, oldschool runescape :jordan:

TW3 el update esta :glorious:

Se lo cambie por unos bidones de bencina añeja a un usuario del foro, dijo que se lo regalo su sugar daddy :hehe:

1 me gusta

Igual estoy con ese en el celu, se que hay hartas weas que entender pero yo simplemente paso etapas xd

Tengo todos los power ups desbloqueados, y los logros los voy leyendo y sacando.

Igual ni idea como hacer mejores combinaciones de poderes y todo eso xd