[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Quién habrá sido ese usuario? :jordan:

acabo de conseguirme el FF crisis core reunion de steam y recordando que es un remaster esta muy bueno el unico detalle que me desagrada es que se supone que las cinematicas estan re hechas para este juego pero siguen pareciendo unas weas de psp pero el resto muy bien upgradeado esta piolita

Bastante entrete el vampire survivors aunque es un juego que dura pocos días, jugando un poco todos los días ya dejé todo 100%

1 me gusta

Y el DLC? :hehe:

Aun no está en android

LA GRACIA ERA JUGARLO CAGANDO EN EL BAÑO!!!, AHORA VAS A ANDAR CON LAS CAÑERIAS TAPADAS TODO EL RATO POR GASTARTE EL JUEGO TAN RAPIDO :venom:

1 me gusta

Lo jugaste con el touch de la pantalla? Porque lo encontré muy incómodo de esa forma, yo le conecté un control y ahí sí disfruté el jueguito

Si, modo tactil pero no se me complico para nada.

terminado el Stray, estuvo piola, 7 de 10.

No sé ustedes pero cuando termino un juego debo empezar con otro que sea totalmente distinto, asi que probablemente sea algo de Nintendo o algo mas arcade.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo, salto de Rpg a un shooter u otro género, si no, siento que quemo el gusto por ese género :rofl:

1 me gusta

No me gustan mucho los fps, pero esta bueno el MW2 (campaña). Siento que es variada y tiene buena historia :oshit:

1 me gusta

Compré el new world, lo estoy jugando con un amigo y por lo menos el juego parte con hartas cosas por hacer y espero que siga así, y lo buenos son los servers que tiene en Brazil así que el lago anda por 70ms promedio

Recién platinada la historia principal del GoT. Juego ql bien hecho :banderas:
En la semana le daré a Iki Island :bravo:

2 Me gusta

Hablando del GOT, caché que tenía como 7 trofeos pendientes de cuando lo terminé, ahí los saqué y lo platiné :notbad:

Terminé por fin el Uncharted Lost Legacy, el último nivel terrible inspirado en Uncharted 2 xD lo mejor de U4 son los niveles lineales, ahí brilla, los abiertos son pajeros.

1 me gusta

Blades of darkness en switch

Elden ring, apex legend en serie X

New world, tenía ganas de jugar un MMO y hasta ahora ha cumplido mis expectativas, me la paso más recogiendo recursos que peleando eso sí :jordan:

Terminé el GOW y el COD MW2, ahora voy con el SONIC FRONTIERS :bailapipe: me da pereza que tengas que recolectar recuerdos esparcidos por el mapa para avanzar en la historia xd

1 me gusta

empece el darkest afk en el celu, esta bien piola, es como el afk arena (que lo juego sagradamente hace mas de 3 años) pero version single player y light xD

en switch termine la historia dle super bomberman r, bien entrete y desafiante a ratos.

Estoy jugando el U4 y me tiene con la duda si vale la pena terminarlo, he jugado todos desde el 1, hasta el de vita :risaql2: pero me dan paja esos niveles de mierda abiertos que hicieron. Es buena la historia/conclusión?

La verdad es que no :jordan:

Principalmente porque quitaron algo que fue característico en la trilogía original y que esperé que pasara durante toda la campaña eliminaron todo lo sobre-natural, era la raja que en el último tramo quedará la cagá con algo que no te veías venir, ahora no pasa, durante todo el juego y hasta el final te enfrentas a humanos.