[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

ando jugando el days gone en pc y esta bastante bueno la verdad lo compre en oferta nomas pero esta buenardo :zippyfear:

2 Me gusta

me puse a jugar un indie de puzzles exclusivo de switch (por ende de pc tambien :gino2:) k me recomendaron y hace una banda k no me enviciaba pero mal con este genero se llama punchuin y lo unico malo k tiene es k es muy corto :cryi:
despues de terminarlo me puse a jugar cabela’s big game hunter juego re añejo ya con sus yayas y demases, cache k hace poco salio el way of the hunter lo aproveche de bajar pa probarlo y pese a que tiene muchas cosas que el cabelas no tiene o le hacen falta no logra superarlo y tuve k volver al cabela’s

y ojo que el juego tiene un final secreto super twist

Ban por spoiler

1 me gusta

Hay gente que no cacha que hay un final secreto, como en la película constantine… guaren y la ctm :venom:

3 Me gusta

Aprovechando las ofertas de fin de año me di unos gustitos primero el berserk the band of the hawk un musou en el universo de berserk que quería hace años pero no bajaba de los 60 dlrs

Me compré el Tiny tina in wonderlands cómo fanático de borderlands y lo he pasado super bien con el juego lo unico malo que la cultura woke que siempre ha tenido gearbox ahora ya se siente obligada tipo Netflix

Me compré el diablo 2 resurrected ya que nunca jugué el diablo 2 en su tiempo

Con el vuelto también cayeron unos indies que pensaba que eran metroidvanias pero me equivoqué rotundamente ( wife quest y sword of the necromancer)

Y pal demonio chico le compré el Scribblenauts

Ahora solo me falta el strangers of Paradise de los juegos que deje pasar en el año

Físicos o dígitales?
El Berserk físico está carozzi :cryi:

digitales, deje los juegos fisicos de lado desde la ps3

1 me gusta

parece que después de la muerte de Kentaro Miura se empezó a disparar sumado a que nunca sacan tantas unidades de ese tipo de juegos porque no venden tan bien.

No compres ese final fantasy, decir que es malo es quedarse corto.

El wonderlands lo compre de estreno y ahi lo tengo tirado, en parte por lo que comentas y en otra parte por ese mapa que tienen donde tienes encuentros aleatorios que ya al tercer combate aburren.

Los encuentros aleatorios se pueden esquivar súper fácil si es solo pegarle un combo con r3 a los enemigos cuando aparecen

Y el stranger of Paradise lo quiero más porque es un nioh más que un final fantasy

Pero igual agradezco el consejo por lo mismo espero que baje más de precio

le di 2 oportunidades al Medievil y no hubo caso. Debe ser el peor exclusivo de PS que he jugado, un bodrio.

1 me gusta

:once: ban! :angrychino:

1 me gusta

Se siente muy arcaico? igual es de PSX y el gameplay al parecer no lo tocaron.

Me puse a jugar el death stranding en pc la edicion ultimate kojima y puta que esta weno y en ultrawide es… :banderas:

Kojima :zippycc:
El goty 2019 :zippycc:

1 me gusta

Jugando basket me fracturé una mano, asi que por unas dos o tres semanas podré jugar solo con una mano, agarré el persona 5 y como es batalla x turnos por el momento he avanzado sin problemas, pero caxe que dura 100 horas el juego, las vale?

2 Me gusta

Que mala cuea, pero si, los vale, excelente juego :glorious:

1 me gusta

No te creo mucho. Otra vez miro tu avatar de ese juego y zzzz. :hehe:

1 me gusta

:bcry:

1 me gusta

Ese 2k se puso belico, pa la otra desactiva la vibración :hehe:

6 Me gusta