[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Eso me pasa x jugar con LeFlop :hehe:

1 me gusta

:angrychino:

Después de varios años por fin terminé el Just Cause 3 en PS4, la embarré en ponerme la meta de lograr el 100% de liberación de las zonas y además no sé que tiene el juego que me daba motion sickness a veces.

Aún me quedan muchos pendientes de la gen pasada, pero quedé medio quemado con los juegos de mundo abierto.

1 me gusta

El rdr2 zzzzzzz quemó el género :jordan:
Pero elden ring lo salvó :hehe:

@DarkResident90

Aún no juego nada de la gen actual, tengo tantos pendientes de la gen pasada y hasta de la gen PS3/360.

De hecho aún me falta terminar el segundo DLC de dark souls 3 y todo el Sekiro :bcry:

En ps4 corre cómo a 15 fps, nunca lo pude jugar, solo lo termine cuándo compré ps5 xD

Ban! :angrychino:

Agarrame la corneta, queri? :angrychino:

:from:

No sabía que tenían esa clase de relación :armed:

Cuando se juntan muchas explosiones, edificios, vehículos y/o enemigos queda la caga, varias veces se me crasheo el juego.

Just Cause es el relleno hecho videojuego, hasta los Assassin’s Creed actuales tienen más contenido de calidad, igual terminé el 3 en su momento xD era entrete el gameplay, pero se hace más pesado que la xuxa, las misiones principales son de liberar terreno y para desbloquearlas tienes que liberar terreno :tom:

El 4 no lo he jugado pero me imagino que sigue igual

aparte de el days gone ando probando el tales of zestiria y la verdad lo encuentro bien entretenido aunque me cuesta un poco acostumbrarme a su estilo de combate siendo que ya he jugado unos 2 antes (tales of arise mi favorito hasta el momento :banderas: ) pero la forma de contar la historia me gusta mucho :zippyfeliz:

Estoy jugando el Final X en la vita llevo como 3 o 4 horas y parece película interactiva más que juego, la wea mejora o sigue así? Estoy que lo borro.

Pobre el Demo de One Piece Odyssey.
Buena Grafica y Gameplay a lo DQ. Bien entrete
Pero se compra cuando este en rebaja :zippy:

Termine el musou de berserk y es exactamente lo que se esperaba

Ahora estoy ultra viciado con el Tiny tina in wonderlands sacaron un juego completo del mejor dlc del borderlands 2 y les salió rebueno lo que si hecho de menos por lo menos no me he encontrado son los jefes ultra op

2 Me gusta

Me terminé hace horas inside que está en psn plus extra, ctm medio juego. Me fui de cabeza a ver la interpretación del final y csm hay como cuatro y todas muy buenas.
:bravo:

ese juego me ha llamado mucho la atencion pero nunca me decidi a comprarlo :confzip:

Yo lo compre en la oferta de fin de año pero no estoy pa engañar a nadie es más borderlands más farmeo pero está más viable para jugar solo y el endgane encuentro que está mucho mejor pensado que en los títulos anteriores iría por el platino pero es redificil hace plata para comprar las mejoras

en switch

jugue el planet alpha, se veia bonito a ratos, un juego re simple pero que se me hizo super largo y tedioso y el final … mejor no digo nada xd

ahora empece el down in bermuda, un puzzle de los creadores de agent A, un juego re entrete de puzzle point and click.