Ctmre el DLC de Bardock es 10/10
La wea hecha con cariño
jugue el demo del one piece odysey y es el ultimo dragon quest con skin de one piece, quede ultra hypeado pero a 60 dlrs tuve que buscarlo por el mercado negro hasta que baje de precio
Esta bueno me gusto pero igual esperare a a que baje de precio
Termine el down in bermuda de switch, cumplio xd un juego de puzzle point and click bien sencillo.
Retomé el Fallen Order después de 6 meses. Me había aburrido la primera vez después de llegar como a la mitad del juego.
Ya avancé un planeta entero y ahora me tiene aburrido de nuevo xd esta vez lo voy a terminar eso si. Ojalá el FO2 sea mejor.
Yo encuentro que es de lo mejor junto a los force unleashed.
Es la misma sensación que me da. Lo juego, lo dejo botado un par de meses, lo retomo y me vuelve a aburrir. Por eso el 2 no me da tanto hype.
Son de carton, es mas bueno que la chucha
Estoy en los mismo. Despues de terminar el GoT y su dlc retomé el fallen order. Avanzo de a un planeta y después tener que volver a uno ya recorrido me aburre, pero quiero terminarlo ahora si
Creo que es es el problema, revisitar planetas es una paja enorme.
El protagonista es super fome además. Durante gran parte del juego la historia está como en pausa. Es como “termina de visitar los planetas para que avance la historia”.
haha déjense de jugar en modo forzado, si la wea es mala chao y se desintala
Me gustan mucho los juegos de Respawn y soy fan de Star Wars Estoy esperando que el 2 sea mejor además.
Justo cuando alegue avanzó caleta la historia xd
Concuerdo que el juego es super lento y muy tedioso en varias partes.
Están hablando de horizon 2?
consultacion, que juegos juegan en sus celus?
ultimamente he estado jugando mas portatil ya sea celu y switch.
Wild rift por acá
Yo nunca he jugado nada al celu, a lo más en su tiempo angry birds
Vampire survivors