[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ctmre el DLC de Bardock es 10/10 :banderas:


La wea hecha con cariño :bravo:

5 Me gusta

jugue el demo del one piece odysey y es el ultimo dragon quest con skin de one piece, quede ultra hypeado pero a 60 dlrs tuve que buscarlo por el mercado negro hasta que baje de precio

Esta bueno me gusto pero igual esperare a a que baje de precio

Termine el down in bermuda de switch, cumplio xd un juego de puzzle point and click bien sencillo.

Retomé el Fallen Order después de 6 meses. Me había aburrido la primera vez después de llegar como a la mitad del juego.

Ya avancé un planeta entero y ahora me tiene aburrido de nuevo xd esta vez lo voy a terminar eso si. Ojalá el FO2 sea mejor.

1 me gusta

Yo encuentro que es de lo mejor junto a los force unleashed. :banderas:

Es la misma sensación que me da. Lo juego, lo dejo botado un par de meses, lo retomo y me vuelve a aburrir. Por eso el 2 no me da tanto hype.

1 me gusta

Son de carton, es mas bueno que la chucha :cazador:

2 Me gusta

Estoy en los mismo. Despues de terminar el GoT y su dlc retomé el fallen order. Avanzo de a un planeta y después tener que volver a uno ya recorrido me aburre, pero quiero terminarlo ahora si :cryi:

1 me gusta

hbk-suck

Creo que es es el problema, revisitar planetas es una paja enorme.

2 Me gusta

El protagonista es super fome además. Durante gran parte del juego la historia está como en pausa. Es como “termina de visitar los planetas para que avance la historia”.

3 Me gusta

haha déjense de jugar en modo forzado, si la wea es mala chao y se desintala :pelaotriste:

2 Me gusta

Me gustan mucho los juegos de Respawn y soy fan de Star Wars :confused: Estoy esperando que el 2 sea mejor además.

Justo cuando alegue avanzó caleta la historia xd

1 me gusta

Concuerdo que el juego es super lento y muy tedioso en varias partes.

Están hablando de horizon 2? :jordan:

consultacion, que juegos juegan en sus celus?

ultimamente he estado jugando mas portatil ya sea celu y switch.

Wild rift por acá

Yo nunca he jugado nada al celu, a lo más en su tiempo angry birds :cryi:

Vampire survivors

3 Me gusta