[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Sudoku y Sortpuz, juegos para seguir usando el cerebro mientras estoy en el baño. Los controles táctiles no sirven para nada más :clint:

Cuando dan ganas de cagar y tengo el celu cargándose o con muy poca batería, lo reemplazo por el Tetris Ultimate en la Vita.

yo un gacha llamado blue archive pero tampoco soy tan fanatico del asunto… es algo complicado y lento xD

1 me gusta

Me gustan los gacha, juego 2 donde uno es mas “denso” pero igual no me ocupa mucho tiempo y el otro es light y tampoco consume mucho tiempo, esa combinación me gusta jajaj

tengo los intestinos trabajando a horas extra con vampire survivors en el baño

Star wars galaxy of heroes es lo unico que juego en celular, en todos los años que lo llevo jugando me gaste no se cuanta plata y lo peor es que no pienso dejar de jugar y de gastar :pelaotriste:

Puta ese juego me duro un par de dias , a la espera que salga el dlc para android.

No sabía que estaba para android, lo voy a bajar.

Yo no juego en celular, no soporto la pantalla touch. He probado con uno de mis juegos favoritos: The battle for Wesnoth. Pero es un port de pc que emula mouse, me cuesta jugar así.

El que pude jugar medianamente decente es el Deadcells, creo que hicieron una buena versión para celular y en oferta es más barato que en Steam, me costó como 3 lucas.

Dijeron gacha? :hehe:

3 Me gusta

Estoy enviciado al Vampire survivors en el celular gracias al @drsopa

No me enganchaba tanto un rogue lite desde Risk of Rain y Dead Cells

1 me gusta

El GOW Ragnarok me dejó un vacío que no puedo llenar :bcry: no puedo empezar ningún juego, estoy a puro PES y emulando Pokemon en el celu :cryi:

3 Me gusta

Jugando Xenito 3 :banderas: que juegazo :glorious:

1 me gusta

Idem…he bajado varios juegos del plus, los instalo, los juego un rato y no me dan ganas de seguir jugando. Parece que estuviera en el gamepass la wea :risaql:
El dead space hará que refloten mis ganas de jugar play.

1 me gusta

En las mismas, no creo que prenda la consola de nuevo hasta que saquen el parche que habilite la nueva partida plus

:bcry:

el juego para degenereques :jordan:

Te voy a denunciar por acoso :bcry:

1 me gusta

Pero si voh me andas buscando y dando likes para irritame

TQM :cryi:

1 me gusta

DBZ kakarot
Puta que quedo lindo con los 60 FPS y mejora grafica. :banderas:
Qje sigan expandiendo con DLCs no mas

:glorious:
Enjoy peak fiction man :bravo:

Muy bueno, no esperaba menos, de momento mejor y menos weeb que el 2, aparte esa OST y misiones secundarias de heroes estan muy buenas.

1 me gusta

Ya que no sabía que jugar después del GOW RAGNAROK me puse a jugar el infaltable, el juego que jugaré como mínimo una vez cada año, :zippycc: The Last of Us :zippycc:

Y me terminé el Pokemon Omega Rubí en el celu, @kusanaginico vale la pena jugar el “episodio Delta” que desbloqueas al final?

2 Me gusta