[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:michaeluu:

ya llegó buscando atención el pobre ahueonao

1 me gusta

si y no es muy largo si mal no me acuerdo

El remake?

Avisen cuando el remake este a 20 lks.
:banderas:

1 me gusta

Platinado el crisis core, que tremendo juego, ni parece juego de psp. Lo recomiendo :+1:

6 Me gusta

Al nivel del 7 remake?

Estoy en la misma. HASTA 30 seria buen precio.

1 me gusta

No

Le tengo ganazas, pero máximo 25 luquitas ya que mi backlog es muy grande :colizun:

Muy bueno el crisis core :banderas:

No soy de platinar juegos pero obvio terminé la historia e hice un montón de secundarias

Ahora estoy con el got y puta que juego más bueno me alegra haberlo comprado físico y no jugarlo en esa wea del plus :cazador:

3 Me gusta

Guardians of the galaxy PS5. Está en psn plus extra.
:bravo:

1 me gusta

No, se nota que es de un presupuesto menor, ademas es un calco de la version de psp, pero aun asi quedo muy bueno, la jugabilidad la encuentro mejor que en el FF7, y para mi lo mejor es la historia, se las mandaron :bravo:

1 me gusta

La PSP tenía muchos juegos buenos, el punto más débil era la ausencia de un segundo análogo. La PS Store tiene exclusivos de PSP que han porteado a consolas de sobre mesa y es por su buena calidad.

¿sería mas malo si lo hubieses jugado en versión digital? :jordan:

Juego bueno se compra físico siempre y queda en la colección :vince:

2 Me gusta

hace poco termine days gone y desbloquie sus finales ocultos un juego muy bueno digno de entrar a mis juegos favoritos :rbanderas:
edit: pensando que abría algún final que me haya saltado me puse a investigar un poco y hay una escena que se modifica si vuelvo a re jugarlo pero no afecta en nada mas… no soy de los que re juega las cosas en dificultades mas altas xd

1 me gusta

Me puse a jugar South Park: The Fractured But Whole.
Está entretenida la historia, es lo que mas me enganchó y dan ganas de avanzar rápido. La parodia al género de superhéroes está la raja y los disfraces/coleccionables a la par :jordan:

El gameplay de las peleas al principio no me gustó mucho, pero agarrándole el ritmo no molesta para nada. La única paja es acordarse dd revisitar algunos lugares al desbloquear poderes, pero el mapa es chico y hay que volver a pasar por la mayoría así que al final eso es por mi ansiedad nomás de ir a limpiar el mapa :zunrie:

Creo que me enganchó más que The Stick Of Truth (lo jugué hace unos 4 años), pero hasta pensé volver a jugarlo ahora que estoy con este.

Quiero terminarlo esta semana porque la próxima me voy por unos 10 días donde mi hermana y ahí me llevo la switch con los Xenoblade para ver el porqué del hype del @Angle con el 3. Eso si, creo que empezaré por el 1 para ir en orden

3 Me gusta

Ya sabes las reglas

1 me gusta

Si, las se

3 Me gusta