[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

juegazo :bravo:

me gustó más también que el Stick of Truth y es netamente porque tiene mejor jugabilidad y más opciones de clases y weas asi, a pesar que me quedo con la historia del primero se nota mucho la evolución que hubo en el segundo. Lo único que hubiese mejorado de las 2 entregas es la dificultad que la encontré muy baja.

2 Me gusta

Si no te engancha el primero, salta al dos no mas, a mi me pareció re pajero el primero

1 me gusta

Buen dato, lo voy a tener en cuenta cuando empiece

Anoche empeze el Zelda breat of the wild… Se ve bastante bueno hasta el momento…

Cómo se ve y la jugabilidad del Skyrim en switch? Y el darksouls en esta misma.

El darksouls corre como la corneta

Termine el suicide of rachel foster y meh, el gancho es la historia y tampoco fue la gran cosa el giro final.

Puta la wea, descartado entonces y el skirym??

Es para darle guaraca cuando estoy de turno 7x7

No lo juegue así que no te podría decir.

Si estás hablando del rdr es al revés. El 1 era re bueno y el 2 era una paja interminable :jordan:

1 me gusta

Son las dos hueás soporíferas xd

1 me gusta

Termine el dragón ball kakarot que lo había comprado hace tiempo esperando la versión de ps5 bastante entrete

Y ahora estoy jugando la beta del skull and bones el próximo flop de ubisoft

1 me gusta

:jordan:

Cómo se mean en tu juego @DarkResident90 :once:

1 me gusta

Platinado el Control. Ahora voy por los DLCs

Juego ql bueno :bravo:

Seguro voy a cambiar de opinión porque lo dicen un par de weones del foro :jordan:

:once: mira como te vacila @Familia_Ratonil

Quedaste como pollo.
Sigue
hbk-suck a tu juego

Oye que malo es el skull and bones wn ohh pescaron todo lo bueno del black flag y lo hecharon a perder, empezando por qué las batallas Navales son en primera persona, no te puedes bajar del barco o del timón, solo para ir a puertos a buscar misiones o mejoras. No hay exploración a pie tampoco el personaje se puede meter al mar en ningún momento
Gráficamente es bonito pero nada del otro mundo

Hasta ahora no hay sea chanties o nada interesante solo que ahora tienes que alimentar tu tripulación o si no hacen motín y se llevan el barco y todos los recursos

Sin decir que tiene pase de batalla premium con puras weas

Va a ser un flop de aquellos y como ubisoft está pa la caga este juego será un clavo más en el ataud

Terminando los eventos que me quedan de GT7 y usando el pm.

5 Me gusta

Pokemon Sword y Mario Kart en Switch y TLOU 1 creo que por sexta vez :banderas:

1 me gusta

Me puse a jugar el xcom 2, en play ziiii ya me engancho, igual me voy a comprar la expansión pero mi duda es si es contenido aparte a la campaña principal o al ya tenerla agrega algo a está? Ya sean armas, equipo, enemigos o algo

Juego ql que da rabia con 80% uno falla y la IA te mata a pesar de la cobertura

1 me gusta