me gustó más también que el Stick of Truth y es netamente porque tiene mejor jugabilidad y más opciones de clases y weas asi, a pesar que me quedo con la historia del primero se nota mucho la evolución que hubo en el segundo. Lo único que hubiese mejorado de las 2 entregas es la dificultad que la encontré muy baja.
Oye que malo es el skull and bones wn ohh pescaron todo lo bueno del black flag y lo hecharon a perder, empezando por qué las batallas Navales son en primera persona, no te puedes bajar del barco o del timón, solo para ir a puertos a buscar misiones o mejoras. No hay exploración a pie tampoco el personaje se puede meter al mar en ningún momento
Gráficamente es bonito pero nada del otro mundo
Hasta ahora no hay sea chanties o nada interesante solo que ahora tienes que alimentar tu tripulación o si no hacen motín y se llevan el barco y todos los recursos
Sin decir que tiene pase de batalla premium con puras weas
Va a ser un flop de aquellos y como ubisoft está pa la caga este juego será un clavo más en el ataud
Me puse a jugar el xcom 2, en play ziiii ya me engancho, igual me voy a comprar la expansión pero mi duda es si es contenido aparte a la campaña principal o al ya tenerla agrega algo a está? Ya sean armas, equipo, enemigos o algo
Juego ql que da rabia con 80% uno falla y la IA te mata a pesar de la cobertura