[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A mi me paso con el ultimo dlc, ya ahi si que estaba apestado, el de la atlantida, una joya si los 3 dlc :banderas:

Y el verdadero final estaba en los dlc, yo solo pude con dos de tres, no di mas con ese juego, y el final creo que igual era una mierda.

Y el Valhalla :clint: la trilogía mitologica empezó bien y se fue de hocico rapidito.

Termine la campaña del mw2. Me encantó.

2 Me gusta

:colizun:

1 me gusta

:hehe:

Hace poco me puse a jugar la trilogía remasterizada de los GTA, que manera de haber envejecido mal el 3, fue una paja jugarlo, cuando empecé el Vice City fue hermoso si :banderas:

Envejecieron mal, pero hay que decir que estos remaster son como el pico :clint:

Después del GOWR vuelvo a esta joyaza :banderas:

Le sacó la ctmre al BF2042 :peineta: lo permuto por otro juego si a alguien le interesa :bailapipe:

1 me gusta

:armed:

1 me gusta

:colizun:

Perdi la llave de mi candado y tantos años de fllout valieron la pena :cryi:

9 Me gusta

De todos los juegos que compre, lejos, pero lejos el mejor es el marvel midnight suns, una grata sorpresa, la jugabilidad es mucho más directa y está alejada de un xcom o the wasteland. Tienen que leer mucho texto y escuchar muchas conversaciones pero lo vale, todo lo que haces tiene una importancia. Y si le gustan los cómics lo disfrutaran el doble.

4 Me gusta

No era más fácil romper uno de los cierres?

no es más valioso/caro el bolso/mochila que un candado?

3 Me gusta

En Vampire Survivor maté al Reaper/Muerte alguno sacó todo?

No pierdas tu tiempo weon… :michaeluu:

Pero si no rompi el candado, solo lo abri xd.

Y no, era mas cara la maleta que ub candado del mall chino xd

Estoy jugando la campaña del nuevo COD. Esta bien buena :bravo:

1 me gusta

Consulta acá…Vampire Survivors Wiki | Fandom