[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

@ginobili te están bacilando.
Sin contar que las figuras de los caballeros tambien las comparas para tenerlas guardadas :gino2:

Le da miedo abrirarlas. Si le vendieran una tabla dentro de la caja nunca lo sabría :jordan:

1 me gusta

Mejor pagar 200 usd por controles que mueren a los meses :hehe:

:once: :pop:

1 me gusta

Les voy a hacer un streaming con una maraton de switch y al mismo tiempo armando las figuras para que se dejen de wear :vince: muros de estuco incluidos :cazador2:

4 Me gusta

Nooo gracias, posiblemente se vea a 10fps.

1 me gusta

Pero avisanos cuando vayas a “guardar” las figuras para cortar el stream :hehe:

2 Me gusta

Asumo hablan de este Control.
Lo tengo hace más de 6 meses y es una real joya :glorious:
Cabros, reddit no es el mundo…

1 me gusta

Vieja ql cahuinera :jordan:

1 me gusta

Chuta, toda una vida…

:from:, al mismo ginobili se le murió el control.

3 Me gusta

lol

1 me gusta

Tengo entendido que la v2 modelo 1 tenía fallas :pelaotriste:
Pudiste usar garantía?
Si algo bueno tiene m$ es eso.

Terminado el A Plague Tale Requiem después de 2 semanas, sentí que el gameplay y la historia mejoraron con respecto al 1 pero igual a rato se me hacían fome esos niveles donde solo caminas y entras en dialogos, no me parece que sea un juego que solo se sostenga con el gamplay, sin esa historia atrapante dudo que hubiese llegado a la mitad siquiera. Con el final claramente pretenden seguir sacando más juegos con otros portadores y protectores, se seguirá usando a Amicia probablemente pero solo espero que le quiten tanto sigilo y tengamos un gameplay más tirado a la acción porque ya me daría lata jugar por tercera vez un juego con esas mecánicas

Pero si te dan a entender que el siguiente portador nace en la actualidad, como van a seguir usando a Amicia, además me parece que ese final “”“abierto”“” deja la saga cerrada, porque no tendría sentido un A Plague Tale en la actualidad.

por qué dices que en la actualidad? Si Amicia le dice a Sophia que se tiene que preparar para encontrar y advertirle al siguiente portador de la Mácula y en la escena final donde muestran esa mano de la guagua no hay nada que haga pensar que está en la actualidad porque apenas se ve que está acostado en una cuna y nada más

Si, tiene que advertirle, tal como hizo la protectora anterior con ella, dejándole señales, marcandole el camino, y la escena final post-creditos claramente es un hospital

Escucha los sonidos

Resumen

A Plague Tale: Requiem 🐀Post-Credit-Szene - YouTube

1 me gusta

:shock:

No había escuchado esos sonidos por tener baja la tv

despues del gow ragnarok me envicie con el vampire survivors al punto que le saque todos los logros y casi todos los personajes ocultos, puta el juego pa simple pero bueno se gano mi voto en los game awards para lo que estaba nominado

me está aburriendo ya el AC Odyssey, no porque sea malo pero es muy largo el juego qlo, no llevo ni la mitad y le he mandado 70 horas en poco mas de un mes

:powerdiego: