[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No hay caso que pueda jugar Uncharted 4 otra vez, es el único Uncharted que solo he jugado una vez, de hecho ni siquiera puedo jugar la expansión, pagué los 10usd para jugarlo a 60fps y ni así, puta que la cagaron con meterle zonas abiertas weon, no le pega nada, lo único que hace es restar, parece que voy a jugar el 2 de nuevo mejor.

La expansión con Chloe no la jugaste?

1 me gusta

Que grande Sony :hehe:

Upgrade de ps4 a ps5 con mejoras solo en “algunos títulos” 10 usd

…upgrade en nintendo de wiiu a Swich sin mejoras… 60 usd :hehe:

Y en Xbox son gratis los upgrades :boom:

Un fan real tiene wii, wii u y switch, el peasant Sony tienen que vender la consola para poder pagar los $10 usd :jordan:

Gratis por k no hay nada que upgradear, si no tiene juegos la consola qla :risaql:

6 Me gusta

Terminado Persona 5 y ahora toca darle al halo infinite puta que es entretenido webear con el gancho

1 me gusta

Ahí si. Te webearía con que es ultra cuma sacar pecho el tener consolas que salieron obsoletas desde el primer día, pero ese control con cable y jugar en Mac es lejos lo más peasant que he visto.

2 Me gusta

:jordan::tom2::bcry::cryi:
puta esas weaas las tengo todas pero solo las compre por monster hunter, se banca en donde salga un monhan(menos celular de la mano de tencent reqlo y sus gachas :peineta:)

Esa intenté jugar ahora pero no hay caso, me dan una paja gigante las partes abiertas, Uncharted funciona lineal, no había necesidad de abrir tanto los mapas, de hecho los mejores recuerdos que tengo de la campaña del U4 son partes lineales.

A mi me gustó mucho más la expansión que el 4. El 4 tiene muy mal pacing comparado con el resto de la saga.

Es que la expansión por ratos supera al U4 y ese final que tiene.

:banderas:

Uta la primera wea que pasa es que te sueltan en un mapa ql abierto y me da una paja gigante.

Pagar pa jugarlo a 60 fps :from:

1 me gusta

Mas mala la wea de U4, mil veces mejor el 2 :bravo:

1 me gusta

The Lost Legacy es más buena que la cresta, logra una mejor proporción de exploración/escalar/combate/historia que el Uncharted 4 base, que se iba en la media volada derepente de escalar escalar escalar.

dale otra chance.

1 me gusta

Simplemente Sonyers :bravo:

Pagar 60 lucas por juegos sin terminar y que no van a terminar nunca… simplemente ninties :hehe:

1 me gusta

Nombres