[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me puse a jugar el GTA 3 DE y tuve que hacer una misión con Tony Cipriani, el prota de Liberty City Stories :notbad: así que transcurren paralelamente, piola, me gustaba eso de los GTA anteriores.

Lo chistoso es que en Liberty City Stories tienes que proteger en todo momento a uno de los jefes que con Claude Speed terminas matando xD no recuerdo si también matabas a Tony :zippythink:

Platinando Gow 2018.
Ojala el Ragnarok tenga un platino tan facil como este :zippy:

El platino es por completar el juego, igual que Spider-Man, así deberían ser todos, en vez de pedirte hacer weas rebuscadas y fomes, no saco platinos pero tengo el de esos dos juegos por eso mismo.

2 Me gusta

Esos platinos de terminarse el juego mas de una vez son innecesarios.

Mi único platino, espero que Ragnarok sea el segundo

Mi platino mas dificil es el Uncharted 1. Bien dificil la wea
En Aplastante algunas etapas son un parto csmre :clint:

1 me gusta

Puta que eres manco wn
:michaeluu:

En su momento igual me dió por sacar el platino de esa wea, no recuerdo si en PS3 o PS4, y si, es el Uncharted más difícil, te aparecen monos por todos lados.

AC Odyssey, juego qlo bestia tiene muchas misiones y weas por hacer en el mapa que llega a ser abrumador, llevo más de 30 horas y siento que no he avanzando nada en la historia, igual no me quejo porque está bien entretenido y este sistema de combate le vuela la raja a los anteriores AC que no requeria nada de habilidad

Igual que el horizon. Pero más bonito :hehe:

Y con menos relleno

1 me gusta

No se si igual, juego en la noche y no me ha dado sueño hasta ahora :whisky:

El AC odyssey mejor que el horizon???

:katana:

2 Me gusta

yo juegue el odyssey con todos los dlc y recorriendo prácticamente todo el mapa y me gusto caleta, tiene sidequest muy buenas :jordan:

peeeero lo jugué bastante después del origins, si no te apestan, es mas aun no juego el valhalla por lo mismo, como a fines del 2023 yo cacho que lo jugare :notbad:

2 Me gusta

Si te gusta la historia de la Grecia Antigua, todo el rato :vandance:

El fantasma de Esparta

:banderas:

3 Me gusta

despues del vacio que me dejo el gow ragnarok, prendi la xbox y he estado jugando vampire survivors, juego qlo simple pero es tan adictiva la wea que estoy que lo compro en steam para jugar en la pega, no tengo idea porque pero la version gamepass de pc ni siquiera abre en mi note

2 Me gusta

Es muy adictivo el Vampire Survivors, es la joya escondida que llegó este mes.

2 Me gusta

Yo en el celu juego afk arena y tiene un mini juego que salio hace tiempo que es asi, como el vampire survivors, es re entrete ese estilo de juego xd

Parece que al fin coincidimos en algo :hehe:

Tb lo he jugado caleta, juego ql simple y adictivo xD