[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No tire spoiler que lo estoy jugando

nfkfbfi jdi kdolduebfn bfhyd jkkdkdk dkidkd ndi djikndkikkd djjdudl dnvdf gooinens knsvd kiunnnells dkdb, jdi kkkd kksnndhf jfkkdn owidmdnf fbjf jifk dkdndbqis dbjd.

:hehe:

4 Me gusta

:jordan:

Jugando Resident Evil Shadow Rose DLC

Jugando un poco A Plague Tale Requiem estaba sacando una una foto y me encontré esto bajo el suelo

:jordan:

1 me gusta

Mish, wena la wea o no?

Jugando scorn, he pasado varios puzzles ya y hay enemigos dando vuelta, mi duda es, a que hora se pone interesante? Xd estoy que desinstalo ya.

Yo lo termine, el ritmo del juego es todo igual y no se entiende nada, es muy simbólico el juego. El gameplay es del montón. Sugiero desinstalarlo y jugar otra cosa.

3 Me gusta

Si es bueno me gusto, lo mejor es que puedes jugar en 3era persona.

1 me gusta

Lo voy a comprar pa pc entonces :bravo:

Aprovecha la oferta que dejó madrugador, menos de 10k la edición base y el Dlc 16k

No si ya lo tengo el juego, no tengo el dlc

1 me gusta

Yo después de un par de años volví a instalar XENOVERSE 2, le han metido harto contenido nuevo, hasta más campaña :notbad:

Ya me tiene podrido el juego de aburrido y no tengo la paciencia de antes de terminar todo lo que empezaba aunque no le gustara, se agradece tu sacrificio jaja

Lo pillaste tu? Lo podrias subir a los sitios gringos para hacerte famoso

1 me gusta

Si yo lo encontré, ni idea donde subirlo.

O súbelo tú y me dejas los créditos :zippy:

Igual la parte final es piola…pero si no puedes aguantar 5-6 hrs previas…no lo juegues :tom:

HorizonFW :banderas:
Muy buenas gráficas y mejoraron las batallas.
Para mí entretenido. Es un Assassin’s mejor hecho. (Sin contar el origins, el uno y el dos)

2 Me gusta

a mi me gusto sobre todo el twitst de la historia con los nuevos malos

1 me gusta

Aún no llego a esa parte :risaql:

Nioh2, me pegue la media vicia :bravo:

1 me gusta