[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Estoy jugando el Gotham knights y es bien mediocre. Para comparar con un juego de súper héroes de mundo abierto, el spiderman Miles Morales está años luz de este en gráficos, animación, ambientación, una ciudad más viva. Este juego anda a 30 fps, carga cada dos por tres y no contento con eso en las misiones principales te las pasas abriendo puertas y ya no puedes retroceder, la ciudad está prácticamente muerta, las animaciones son un asco y esos 30 fps no le juegan a favor, los enemigos son casi todos iguales pero les cambia el skin, el sistema de pelea también es un asco, uno puede seguir durante un buen rato nombrando sus puntos débiles, no entiendo cómo un juego tan malo en gráficos no anda a 60 fps, se le nota que fue diseñado para la generación anterior desde un comienzo.

5 Me gusta

Juego mediocre desarrollado por un equipo mediocre no más :andrestatic:

Halo infinite? :hehe:

6 Me gusta

Es el mismo equipo que hizo Batman Arkham Origins, y ese juego no tiene nada que envidiarle al Arkham City, no se que les pudo pasar para flopear tanto.

1 me gusta

Está potente el A Plague Tale, voy avanzado el capítulo 12, donde degollan a la mamá de Amicia y Hugo y a Amicia le pegan sus tajos en la guata

Esta parte es fuerte :cryi:

Resumen

Pa mi ya superó al 1 :bravo:

3 Me gusta

Muy buen juego :bravo:

1 me gusta

Yo retomé el Cyberpunk y me está entretenido mucho.
Hoy pretendo jugar en la Master el Plague tbn :bailafrom:

1 me gusta

Quisiera jugar el the last guy en ps5…pero la tea de stream vale hongo.

Me gusta mucho la historia del plaga 2, incluso algunos segmentos del juego (huida de ratas y otras weas), pero el sigilo ya me tiene las weas hinchadas. Está bien su etapa o parte de una etapa con la cagá de sigilo, pero capitulos enteros??? Csm…ya estoy que lo dejo y espero al kratos para dar hachazos a diestra y siniestra. Definitivamente estos juegos de andarse escondiendo no son lo mio.
Lo único bueno, si es que lo dejo, es que me salió 8 lucas y no 60

1 me gusta

Yo aun no lo empiezo pero por lo que comentas el gameplay es como el primero y si no te gustó ese o no lo jugaste va a ser difícil que te guste este.

El problema es que tienes el sigilo pero no variedad para enfrentar las situaciones, puedes pasar solo de una forma y no hay más, no puedes ir a lo rambo si quieres o ir por distintos lados, está todo pre definido.

No es ningún problema, el juego está diseñado así no más.

El 1 lo jugué y no lo encontré tan pesado como este en el sigilo. Creo que habia escenarios que los podias pasar matando los wns…Bueno, hasta donde me acompañé la paciencia no más

En que capitulo vas? porque hay niveles dónde puedes ir matando.

Yo voy en el 16 son 17, me a encantado hasta ahora.

Lo terminé, que potente los dos capitulos finales, spoilers brigidos abajo, juego ql :bcry:

Resumen

A Plague Tale_ Requiem - Windows 2022-10-29 17-47-32

Dos juegos ctm, dos juegos enteros donde había que protegerlo, en este último donde se trataba de buscar la manera de curarlo/salvarlo, y al final tú mismo tienes que matarlo de un camote en la cabeza mientras está pegado a ese “arbol” ql que creó dejando la mansa zorra porque pensó que Amicia había muerto y se había quedado solo :bcry:

termine ayer el plague tale requiem, ni me molestaron los 30 fps en consola, el juego es fantastico hasta pa candidato a goty dudo que le gane a elden ring pero si esta para ser candidato

respecto al spoiler de arriba, senti lo mismo

2 Me gusta

Es el manso juego, y me dejó mal, me tocó el Kokoro :cryi:

Lo malo que los Xbots no lo van a apreciar porque a ellos no les gustan los peli-juegos, más encima es TPS diría alguien por ahí :gino3:

Para pasar los traumas descargué el Wolfenstein y que paja me dan los FPS, se fue borrado de una.

No sé con qué seguir de aperitivo hasta GOWcito, algo livianito no más voy a buscar, suficiente drama con el Plague.

Hace poco jugué F.I.S.T. en ps5. Muy bueno.

:bravo:

Bayonetta terminado. Le hubiese quitado esos Quick Time Events porque ya saben lo que pasa si no le achuntas a los botones…pero bueno, al fin lo saqué de mi lista de pendientes.

2 Me gusta

A pesar del sigilo excesivo en algunos puntos es un gran juego. Lo terminé a pesar de que ya me estaba empezando a dar por vencido tantas veces que me pillaban los monos qlos.
Candidato a cualquier premio por su historia que conmueve hasta al más pelo en pecho, espalda plateada, barba de leñador :cryi: