[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Le pusieron hartas lucas para la promoción del juego en Game Pass.

5 Me gusta

Esta bueno el jueguito hasta ahora…harta información para uno que no lo había jugado nunca.

Enjoy :bravo:

Me interesa mas el 4 que tendra version Next gen y en español :bravo:

1 me gusta

Juegazo.
Junto a Dragon Quest 11 y Xenoblade 3 lo mejor de la generación en jrpg :glorious:

No esperes mucho, el 4 es prácticamente un juego de PS2 y menos en la historia, es inferior al 5.

Por si acaso, P5R si trae subtítulos en español a diferencia de la versión original.
Lo mismo pasó con Catherine y su versión Full Body si mal no recuerdo.

Lo bueno es que P3 y 4 serán nativos de Series S/X. Por lo que probablemente tendrán Quick Resume entre otras cosas.

Sabes si salen fisico?

:vandance:

Sólo digital esos 2. P5R es el único físico.

1 me gusta

Sigo avanzando y tiene más partes de acción, algunas persecuciones y enfrentamientos contra varios enemigos, también hay más armas, como te decía antes un cuchillo de un uso que sirve para liberarte de una muerte segura o para matar con sigilo, ahora acabo de desbloquear también una ballesta, aún así, las partes predominantes son las dónde andas escondido o evitando a las ratas.

Empecé el HFW.
Algún consejo para el platino?

@jokera @cazador? :zippythink:

No quedarte dormido :jordan:

3 Me gusta

Jugar la wea con 1 litro de café al lado y una bolsa de coca :katana:

Pensé que hablaban de Halo Infinite.

:jordan:

7 Me gusta

Persona 5 :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Los DLC de Gears 5. :bailamokera:

disculpen chanchitos comenze hoy el nioh 1 y se me cae a pedazos de ves en cuando al principio pense OMG pide mucho pero cuando me pongo a revisar mi pc le parte el osico… que puede ser? :cryi:
Edit: aparte de que posible mente este optimizado como el pico

Que raro, yo tengo ambos en steam, ponelo a 1080 nomas, quiza es wea de resolucion :andrestatic: