Le pusieron hartas lucas para la promoción del juego en Game Pass.
Esta bueno el jueguito hasta ahora…harta información para uno que no lo había jugado nunca.
Enjoy
Me interesa mas el 4 que tendra version Next gen y en español
Juegazo.
Junto a Dragon Quest 11 y Xenoblade 3 lo mejor de la generación en jrpg
No esperes mucho, el 4 es prácticamente un juego de PS2 y menos en la historia, es inferior al 5.
Por si acaso, P5R si trae subtítulos en español a diferencia de la versión original.
Lo mismo pasó con Catherine y su versión Full Body si mal no recuerdo.
Lo bueno es que P3 y 4 serán nativos de Series S/X. Por lo que probablemente tendrán Quick Resume entre otras cosas.
Sabes si salen fisico?
Sólo digital esos 2. P5R es el único físico.
Sigo avanzando y tiene más partes de acción, algunas persecuciones y enfrentamientos contra varios enemigos, también hay más armas, como te decía antes un cuchillo de un uso que sirve para liberarte de una muerte segura o para matar con sigilo, ahora acabo de desbloquear también una ballesta, aún así, las partes predominantes son las dónde andas escondido o evitando a las ratas.
No quedarte dormido
Jugar la wea con 1 litro de café al lado y una bolsa de coca
Jugar la wea con 1 litro de café al lado
Pensé que hablaban de Halo Infinite.
Persona 5
Los DLC de Gears 5.
disculpen chanchitos comenze hoy el nioh 1 y se me cae a pedazos de ves en cuando al principio pense OMG pide mucho pero cuando me pongo a revisar mi pc le parte el osico… que puede ser?
Edit: aparte de que posible mente este optimizado como el pico
Que raro, yo tengo ambos en steam, ponelo a 1080 nomas, quiza es wea de resolucion