[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

En verdad, lo mas probable es eso, si casi todos los zelda estan entre 90 y 95.

Los unicos sobre 95 son

El ocarina, botw y wind waker

despues twilight princess, y majoras tienen 95 y skyward sword 93.

Eso es por que nintengo hace la pega en promedio 10 puntos mejor que los demas :bailapipe:

1 me gusta

Ademas parten con +10 de base al ser un juego de Nintendo :tom:

4 Me gusta

Como con el ultimo pokimans, puta la pega buena :jordan:

Si del unico juego que vas a hablar de nintendo es de pokemon.

Entonces del unico juego que vamos a hablar de PS5 es del Forspoken que es harto peor y a ti te gusto :jordan:

La diferencia es que a nadie le importa esa wea en cambio el pokimans te mete aji :hehe:

image

El mismisimo weon que fue corriendo a bajar la demo y dijo que le gusto

:jordan:

3 Me gusta

:once:

El mismisimo que fue corriendo y compro el pokimans, haciendolo pasar que opinar de una demo es algo igual :whisky:

Seguro que eres el mas vivo de tus amigos? :jordan:

Ahora hablemos del alto estandar de nintendo :tom2:

La wea ordinaria de notas csm y los sonyers se hicieron los weones monumentalmente con esa caca seca de juego :jordan:

Ya pero el pokemon es harto mejor que el forspoken que viniste a decir que era bien bueno :once:;

Csm te tuviste que ir a un juego de lanzamiento del 2017 para defender al forspoken que es el gran exclusivo de PS5 en los primeros 4 meses :jordan:

Insisto eres el unico pegado con esa wea, estamos hablando del estandar de nintendo nomas, no es el tema ninti este? :whisky:

image
image

:risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

2 Me gusta

Aparte escribe mal el weon
:tom::tom::tom:

:hehe:

Cachas que los 2 peores juegos que encontraste, son mejor que los 2 juegos de PS5 por los que estabas hypeado? :jordan: y por 10 puntos? xd

Anda a tu grupo de whatsapp que tiene a todos los compradores del PSVR2 mejor.

1 me gusta

Hay mas pero no son de nintendo, en el tema de nintendo me enfoco en nintendo, sabes opinar de un tema sin hablar de otras weas? :jordan:

Ademas la lista es de los que me tincaban, no compre ni el babylon ni el forspoken :jordan:

En cambio el pokimans, dia 1 :vandance:

PEro si hablamos de que el estandar nintendo es mas alto que de la competencia, y esos juegos que te hypeaban lo demuestran :zippy:

Si siempre vas a desviar el tema al pokemon, siempre voy a tener que mostrarte el post de los juegos que te tenian hypeado xd

Cual competencia si salieron en pc y no son de sony :jordan:

Aunque en todo caso los de nintendo igual salen en pc y corren mejor :hehe:

:pop:

Cómo da urticaria que Nintendo con un HW desfazadisimo siga sacando joyitas y esté en el TOP 3 de consolas más vendidas de la historia.
En una de esas puede subir más :once:

Los Zeldas en general son muy buenos para excelentes, pero Nintendo como todo empresa también genera juegos basura como ese 1-2 switch y otros bien meh de hasta sus sagas mario, como el nuevo strikers o golf q salieron recortadisimos de contenido, pero q luego GRATIS agregaron como DLC.

1 me gusta

Yo creo que Nintendo hace mas juegos malos que buenos, que Mario y Zelda son las joyas de la corona que cuidan muy bien, pero por lo general el resto de sus juegos son ahí no mas, por cada juego bueno saca 5 o mas de relleno, claro que también tienen esa política de ocupar hardware desfasado pero cobrarlo como si fuese actual y eso debe limitar el poder hacer mejor las cosas.