[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Lejos el mejor fps de exploración ni bioshock se le acerca. A mi gusto la trilogía completa es la raja misma.

:bravo:

3 Me gusta

https://www.play-asia.com/ikaruga-multi-language/13/70g31r

:oshit:

1 me gusta

Al fin me dediqué ayer a terminar la pokedex

Ya le he dedicado sus buenas horas y la verdad no me ha aburrido. Me faltaron algunas raid de 7 estrellas no más. Queda esperar el DLC

Ahora a darle cariño al Mario Odyssey :bravo:

6 Me gusta

Ya se confirmó fecha para Pokemon Stadium csm :banderas:

De los mejores juegos de la época :bravo:

2 Me gusta

Alguien sabe si en yuzu o similares se pueden jugar FPS con mouse y teclado como tiene que ser?

Faltan los Pokémon clásicos y estamos en GB :banderas:

Buena, igual tengo ganas de darle otra oportunidad. Le tiraron tanta caca que nunca lo retomé, además lo jugué en el yuzu

Pa mi no hay como jugar las weas en su hardware original :banderas:

2 Me gusta

Está más que claro que le falto dedicación al juego, pero la propuesta es buena, me entretiene harto y tiene buena música :bravo: digno de la saga

Yo ahora estoy terminandl el SMTV y el final es tan malo xd.

Las 2 primeras areas son la raja, ahi tienes las primeras 30 horas de juego y es 10/10.

Despues llegas a la tercer area, el juego se desbalancea un poco pero cambia las dinnamicas haciendolo open world y tirandote mucho enemigos con sobre-lvl para que tengas que buscar como levelear.

Despues llegar a un dungeon de mierda horrible con nula variedad de enemigos y te tiran al final del juego :peineta:

Csm lei como 1000 post :risaql:

Lo que mas lei fue al reed chupandole las bolas a nintendo como siempre, no me quiero ni imaginar que le pasaría si el juego del elfo androgino saca un 90 o menos :zippyfear:

Sería glorioso :banderas:

Eso tiene fácil respuesta: “No valen las notas de meta” :risaql:

1 me gusta

https://www.metacritic.com/movie/the-super-mario-bros-movie?ref=hp

Tiene reviews mixtos, la iré a ver el jueves y les comento :bravo:

1 me gusta

El que quirea apostar ban que la tire, si no, ni pueden wear despues :bailapipe:

90 o menos nicagando saca

95 o menos, ahí hay más chance

Pero está difícil predecirlo porque se nota que se están guardando casi todo el juego, igual que el marketing del Ragnarok

En verdad, lo mas probable es eso, si casi todos los zelda estan entre 90 y 95.

Los unicos sobre 95 son

El ocarina, botw y wind waker

despues twilight princess, y majoras tienen 95 y skyward sword 93.

Eso es por que nintengo hace la pega en promedio 10 puntos mejor que los demas :bailapipe:

1 me gusta

Ademas parten con +10 de base al ser un juego de Nintendo :tom:

4 Me gusta

Como con el ultimo pokimans, puta la pega buena :jordan:

Si del unico juego que vas a hablar de nintendo es de pokemon.

Entonces del unico juego que vamos a hablar de PS5 es del Forspoken que es harto peor y a ti te gusto :jordan:

La diferencia es que a nadie le importa esa wea en cambio el pokimans te mete aji :hehe: