[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

image

El mismisimo weon que fue corriendo a bajar la demo y dijo que le gusto

:jordan:

3 Me gusta

:once:

El mismisimo que fue corriendo y compro el pokimans, haciendolo pasar que opinar de una demo es algo igual :whisky:

Seguro que eres el mas vivo de tus amigos? :jordan:

Ahora hablemos del alto estandar de nintendo :tom2:

La wea ordinaria de notas csm y los sonyers se hicieron los weones monumentalmente con esa caca seca de juego :jordan:

Ya pero el pokemon es harto mejor que el forspoken que viniste a decir que era bien bueno :once:;

Csm te tuviste que ir a un juego de lanzamiento del 2017 para defender al forspoken que es el gran exclusivo de PS5 en los primeros 4 meses :jordan:

Insisto eres el unico pegado con esa wea, estamos hablando del estandar de nintendo nomas, no es el tema ninti este? :whisky:

image
image

:risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

2 Me gusta

Aparte escribe mal el weon
:tom::tom::tom:

:hehe:

Cachas que los 2 peores juegos que encontraste, son mejor que los 2 juegos de PS5 por los que estabas hypeado? :jordan: y por 10 puntos? xd

Anda a tu grupo de whatsapp que tiene a todos los compradores del PSVR2 mejor.

1 me gusta

Hay mas pero no son de nintendo, en el tema de nintendo me enfoco en nintendo, sabes opinar de un tema sin hablar de otras weas? :jordan:

Ademas la lista es de los que me tincaban, no compre ni el babylon ni el forspoken :jordan:

En cambio el pokimans, dia 1 :vandance:

PEro si hablamos de que el estandar nintendo es mas alto que de la competencia, y esos juegos que te hypeaban lo demuestran :zippy:

Si siempre vas a desviar el tema al pokemon, siempre voy a tener que mostrarte el post de los juegos que te tenian hypeado xd

Cual competencia si salieron en pc y no son de sony :jordan:

Aunque en todo caso los de nintendo igual salen en pc y corren mejor :hehe:

:pop:

Cómo da urticaria que Nintendo con un HW desfazadisimo siga sacando joyitas y esté en el TOP 3 de consolas más vendidas de la historia.
En una de esas puede subir más :once:

Los Zeldas en general son muy buenos para excelentes, pero Nintendo como todo empresa también genera juegos basura como ese 1-2 switch y otros bien meh de hasta sus sagas mario, como el nuevo strikers o golf q salieron recortadisimos de contenido, pero q luego GRATIS agregaron como DLC.

1 me gusta

Yo creo que Nintendo hace mas juegos malos que buenos, que Mario y Zelda son las joyas de la corona que cuidan muy bien, pero por lo general el resto de sus juegos son ahí no mas, por cada juego bueno saca 5 o mas de relleno, claro que también tienen esa política de ocupar hardware desfasado pero cobrarlo como si fuese actual y eso debe limitar el poder hacer mejor las cosas.

Te doy la razón en el precio del HW, pero lo de los juegos es un comentario subjetivo a tus gustos.

Acá te dejo un listado de los últimos juegos con desarollo de Nintendo (hay unos de más y otros q faltan) y no veo lo q comentas de q hay más juegos malos q buenos.
Si restamos los juegazos como Mario, Zelda, Xenoblade, Fire Emblem 3H, la mayoría son juegos buenos a muy buenos. Y tal como comenté más arriba está lleno de challas q no debieron haber lanzado en un estado tan precario como Mario strikers, wii sports, golf, etc.

3 Me gusta

image

Cazador con la percepcion de la realidad Totalmente alterada

3 Me gusta

jajaja csm :jordan:

Los mismisimos sonyers que decían que Little Big Planet era el Mario Killer :jordan:

2 Me gusta

Ojo que me refiero por “malos” a varios que tienen nota sobre 80, en el sentido que no son las obras maestras que son los típicos zeldas y marios de cada generación. Que tambien los fanboy de nintendo quieren hacer ver poco mas que todo lo que saca nintendo es un pedazo de obra maestra sobre 90 cuando la verdad es que son los menos y tienen un relleno enorme todos los años.

Entonces sony tiene puros juegos malos :jordan:

image