[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

pero si ese ya está

:callatesolid:

:jordan:

1 me gusta

No había cachado retiro lo dicho entonces callasolid :jordan:

quien sea que lo agregó lo hizo pa callao y ni aviso :jordan:

1 me gusta

Te iba a preguntar la historia del gif pero con lo que me dices parece que fue en secreto, me recuerda el trabajo en las sombras de @Heinz

No hay :fromok:

Pero se viene una respuesta rebuscada.

:jordan:

2 Me gusta

Primer resulrado de google estan a 180 en abcdin xd

1 me gusta

Yo la he visto hasta a 150 lucas usada

Esa es una Lite :callatesolid:

Me da lo mismo igual la pelea tonta que tienen solo quería usar ese meme :jordan:

llegando de ver la película de Mario y para mi fue un 9 de 10, muy entretenida, sobre todo si entiendes todas las referencias a los distintos juegos (y tiene escena post créditos).

La sala estaba a tope de llena, no recuerdo haber visto otra peli con tanta gente y era la función de las 13:30.

Bien ahí Nintendo :luigi: :gino2:

3 Me gusta

Un amigo me dijo q ni un brillo la peli y ni un merito a lo q le respondí q pudieron haberla recagado como en el 99% de las peliculas de juegos y sacar un engendro inclusivo q podría haber dejado tanto a fans como gente que no lo es enojados, logrando el tremendo flop.

Pero al final Nintendo e Ilumination, yo creo q gracias a Miyamoto en gran parte, logró plasmar la simpleza y entretención del concepto de Mario.
Ya va sobre los U$800 y lo más probable es q sea la primera peli de juegos q supere los 1000 :bravo:

3 Me gusta

una de zelda podria quedarles bastante buena pero tambien esta el tema de que no es tan conocido como mario, no llegaria al mismo lvl quizas les conviene hacer mario 2

1 me gusta

Es un gran tema ese. Impresionante el arrastre que tiene Mario. :bravo:
Lo más probable haya una 2 antes que la película de otra franquicia.

Tiene sentido porque Mario sigue vigente en cambio los dibujos animados clasicos de Disney han perdido protagonismo y ya las nuevas generaciones no deben ni conocer al Pato Donald, Mickey Mouse, Goofy, Peter Pan, etc.

Esta filete el zelda en la SD, aparte los mods le quitan todo lo latero a la wea, stamina infinita y que las armas no se rompan :gino2:

:cesar:

4 Me gusta

:itard:

Nunca entendí esas quejas mamasan de las armas.
Si son de los q quieren tener el 99.9999% del juego una única y el arma más poderosa entonces está bien :colizun:
El BOTW propone al menos en un comienzo la superviviencia para el jugador, tanto en entornos como equipamento.

1 me gusta

La wea la jugue como el 2019 no me podria importar menos :andrestatic:

Zelda Modo sonyer :risaql:

4 Me gusta

Modo anti-siesta :risaql2:

:itard:

Y a mi me webean que gasté el ticket para dejar infinita la handcanon en el RE4 remake :jordan:

2 Me gusta