[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Fuera chusma :cesar:

Tan amariconao estos xbots :jordan:

1 me gusta

Pero ojalá con mejores gráficos.

No tiene nada de malo, te vas a perder una masterpiece que influyó a una generación completa. El diseño de escenarios de DS es sublime wn, ni un Zelda se le acerca. El juego debe durar unas 60 hrs épicas que tampoco es taaanto.

1 me gusta

No le da la cabeza :whisky:

El mismisimo que tiene que usar cheats para pasarse el Zelda :jordan:

:kawaiisama: :kawaiisama: :kawaiisama: :kawaiisama:

3 Me gusta

El equivalente a jugar RE con munición infinita o el DS sin que te maten.

Ultraaaaaaa…

2 Me gusta

Naaa lo jugue como debe ser el 2019

En la steam deck le saque lo latero nomas pa darle una vuelta rapido antes del totk :banderas:

Pasan pendientes pero siempre se saltan los mensajes y ponen el que les interesa para hacer show :jordan:

Con un video así te ahorrabas todo ese tiempo :bailaifard:

2 Me gusta

Y no es webeo por eso llegue al weon ese de las cataratas de agua en la SD y se borro :whisky:

La wea maraca. :jordan:

1 me gusta

:itard:

:banderas:

3 Me gusta

Y paige? :pelaotriste:

1 me gusta

otro pendiente terminado, final fantasy xv, este lo compre cuando salio y nunca pase del primer capitulo.

el penultimo capitulo debe ser lo peor que he jugado de final fantasy :jordan:
me demore como 2 horas en matar la tortuga :angrychino:

3 Me gusta

puta el juego viciante, servidores de 127v127 que de verdad hacen aporecer estar en una guerra, las mismas clases que los battefield, médico, asalto, sniper, etc. Hay vehículos peron no son tan OP porque se pueden destruir fácil y no los puedes reparar con mucha facildiad, además de la munición que es uper limitada en todos los vehículos. Y lo mejor es la wea de los cargadores en los soldados, puedes llevar de 2-6 y así no andas spameando todas las balas de una porque son bien escasas, y si dejas 2 cargadores a la mitad los puedes unir para tener 1 full.
Está en early access pero vale mucho la pena y sobretodo si tienes un squad.

1 me gusta

Tanto weveo con el final fantasy me dieron ganas de jugar un RPG por turnos y cam aue esta bueno el Chained Echoes :banderas:

Echo por y para fans de los RPG por turnos :bravo:

Muy inspirado en los mejores RPG de la epoca de snes.
Sin encuentros aleatorios
Te recuperan al 100% al terminar cada pelea.
Subes de lvl solo cuando matas bosses

Con eso cada pelea esta diseñada para el punto en el que te encuentras en la historia y no puedes grindear, ni tampoco hay combates de relleno.

Y esta en gamepass :zippy:

Entretenido ese juego, lo jugue cuando salió.

:bravo:

2 Me gusta

Saben si esa página envía a Chile? No lo encuentro físico en otra parte.

En shipppmg costs hablan de envios internacionales :zippy: