[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

¿En qué lo estás jugando?

Xbox Series X :vince:

1 me gusta

:rvince:

3 Me gusta

Un juego de esta categoría es para jugarlo en la mas potente de la historia, capisci? :andrestatic:

Un juego de esa categoría era para jugarlo de estreno :gino3:

6 Me gusta

No hay ninguna diferencia entre jugarlo en Series X o en One X, el juego no tiene mejoras.

3 Me gusta

Se nota. En la iluminación y texturas.

Si, no tiene mejoras gráficas pero con el ssd y quick resume se hace más amena la experiencia imagino :bravo:

2 Me gusta

Igual la primera vez que lo jugué fue en XSX, en consolas le hace mucha falta un parche a 60fps.

Me parece que no, el juego corre idéntico.

Si, para mi el Quick Resume hace que el juego sea mucho más agradable de jugar. Puedes dejar de jugar en cualquier momento (vs. tener que jugar las misiones enteras para guardar).

1 me gusta

Ojalá que se cumpla lo del remake del RDR 1 y que llegue como expansión al 2 pofavo :bcry:

Aun recuerdo cuando pasan a México…que buen juego wn :glorious:

2 Me gusta

Hermoso :banderas:

1 me gusta

Encuentro que el 2 dejó obsoleto al 1, no me veo jugándolo de nuevo :zippy:

1 me gusta

El otro día estuve jugando el DLC de los zombies, y no se ve tan “añejo”. Al menos las mecanicas se sienten parecidas y no obsoletas.

1 me gusta

Me gustaría un remake del Red Dead Revolver que es el que me falta por jugar de la saga y me da pajita por los gráficos y jugabilidad añejos que tiene. El del 2010 siento que envejeció bien como para hacerle un remaster.

Por eso tiene que llegar como expansión al 2 :cryi:

Sigue soñando dieguito :gino2:

Aunque asumo que el remaster saldrá en PC igual, no creo que desaprovechen la oportunidad.

Puta que es weno ese dlc :banderas:

1 me gusta