[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si ese pobre ql solo habla. Ha sido xbot por años y se compró la consola el otro día recién, en una oferta cagona :jordan2:
Seguramente ahora está jugando el rdr2, cuánto, casi 5 años después de que salió? Se lo ganó en una rifa que hicieron en el Peral :jordan2:

Me terminé el segundo dlc del escape academy, igual vale la pena, el último nivel cambia el formato a algo que no me gustó mucho pero los otros igual estaban ok.

Alan Wake terminado, aprovechando que esta en el plus.

lo termine tambien en su tiempo en xbox360 pero ya no me acordaba de nada

9 Me gusta

Children of the Elder God :metal:

3 Me gusta

Ayer terminé el amnesia rebirth, a ratos piola, en muchos otros ratos mehh, a la pila de relleno de gamepass.

Es bien meh, es mejor el Amnesia The Bunker

Platinado el Stray versión de Ps4, ahora que el juego cumple un año y lo sacan del plus xD

2 Me gusta

Es que se va a gamepass…quizá por eso :tom:

Va a llegar a xbox, pero no en GP, ojalá venda algo xd yo lo ando buscando en formato físico para ps4 o ps5 :bravo:

Que esta la raja octopath traveler 2 :banderas:(lo estoy jugando de a poco) a medida que se van reclutando los miembros del equipo, el combate va adquirido más profundidad :banderas: , llevo 2 capítulos de osvald (empecé con el) hice el cap 1 de throne y voy en el cap 1 de Temenos. Bien ahí Square con esta nueva saga, el rpg del año :bravo:

1 me gusta

@xPowerDiegox

5 Me gusta

:woo:
:glorious:
:banderas:

terminado uncharted 4 y the lost legacy.

todos completados

3 Me gusta

Te falta el remaster xd aunque a ese solo le pusieron un platino :fromok:

A mi me falta jugar el de vita, deberían tirar esos exclusivos al plus en ps5.

me faltan tambien los platinos originales de ps3 :cryi:

1 me gusta

Tengo el platino maa dificil de todos, el del 1 :bravo:

Si wn, si hay juegos de PSP deberían salvar los pocos juegos que valían la pena en Vita.

Después de haberle sacado todo el jugo al fh4, fh5 y a las expansiones del fh3, quise probar el juego base del fh3 y nah, es demasiado mas de lo mismo pero sin las mejoras de QoL que traen los siguientes, el 2 y el 1 son exactamente jugar lo mismo pero aún menos pulido?

Con eso me dieron ganas de probar el nfs unbound y puta la wea mala xd

quiza mucho arcade y mapas abiertos que a la larga son fomes, juega un asseto o el de la f1, es mas entrete (para mi) jugar en circuitos del mundo que en un mapa kilometrico y si jugue harto el fh4

su vuelta en spa y llevar tu tiempo al limite, y mejorar en cada vuelta es la zorra :banderas:

Sacandole la luca al Hi fi Rush
Muy buenos los modos de juego del modo arcade :bravo:

2 Me gusta