[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

el 1 es más lineal en el avance y aunque la historia es completamente mediocre, le da su toque.

Ambas cosas hacen que tenga sentido y sea entretenido avanzar, no como los nuevos en que quedas tercero en una carrera y se abren 20 carreras más.

Pero los tienes? porque, que yo sepa, ya no existen en las tiendas, ni oficiales ni de keys, solo los podrías encontrar como cuenta compartida.

Dónde quedaron los arcades en circuitos… ahora todas las weas quieren ser mundo abierto :angrychino:

Sony ql por qué te piteaste DriveClub :fromok:

Gran turismo con asistencias queda super arcade, deberias probarlo, es juegazo :banderas:

Drove club teni su gracia pero nunca me engancho

los Forza Horizon tienen un montón de carreras en “circuitos”, lo que pasa es que en el mundo abierto llegas hacia ellas, en lugar de pasar por un menú.

Spa, suzuka, nurburgring etc…>>>>>>Circuitos falsos pos weon :jordan:

dijo circuitos, no circuitos de la vida real. Por algo puso como ejemplo a DriveClub pos weon :jordan:

Si estoy respondiendote a ti, circuitos falsos del forza a circuitos reales :andrestatic:

A ver si el forza 8 sale weno aunque sin VR vale pico :jordan:

ta bien que no tenga VR, para que gastar plata en tecnologías muertas?

Ah, no, olvidé que apple iba a salvar al VR :whisky:

1 me gusta

Que siga muerto ya van casi 100 juegos estrenados :vandance:

Esta buena la beta del The Crew 3, la misma isla del TDU :banderas:

Volviendo al tema original

El primer dlc del Wo Long esta la zorra y ya casi tengo todos los trofeos :banderas:

1 me gusta

Mucho arcade mundo abierto ya me aburrió esa formula creo xd

Baje el grid y grid legends a ver que tal, de los que dices los tengo en pc pero me da paja ir a la otra pieza a usarlo, ahi tengo el volante jajs

el otro weno el wreckfest, arcade pero de destruccion, en steam lo compre como el 7 lukas :bravo:

No es ni de cerca lo mismo un juego diseñado como arcade a un simulador con todas las asistencias, por mucho que el arcade sea full arcade, el control del vehículo lo tienes tu, por otro lado no encuentro nada más penca que ir acelerando y que el auto se empiece a frenar de forma automática porque se acerca una curva, es mata pasiones esa wea.

Entonces juega sin ayudas y dejate de weiar ctmare :tom:

Lo peor es que ya no se puede conseguir a menos que lo hayas comprado.no se si el juego fisico lo pesca la consola
Yo queria jugar los DLC :bcry:
@GT_N24 presta la cuenta :hehe:

Si jugaste la primera beta ya tienes la segunda.

Tengo un código para Xbox

Lo probé con gp y no me genero nada jaja

alguien jugo el “bramble”? juego ql brigido, no se en que volada se fueron los devs jajaja lo encontre la raja eso si, pensaba en un inicio que seria el tipico indie de avanzar y que te cuenten una historia piola emotiva y chao, pero cada vez que avanzas la historia se va poniendo mas oscura, ademas el juego dura como 4-5 horas a lo mas, tiene sus batallas contra jefes, recomendado.