[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Platinado el arkham knights, es un pesimo juego, destruye cualquier legado de la saga arkham de las generaciones pasadas, la historia dura 6 horas con cinematicas incluidas, se platina en unas 20 horas. Pero los trofeos lo unico que logran es dejar aun mas en evidencia el pesimo juego que es.

2 Me gusta

Apuesto que el forza lo juegas a 500 pesos los 3 meses
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

Yo lo encontré weno, tiene sus detalles como la falta de peleas con jefes y que es un cuarto juego usando la misma fórmula, pero lo disfruté caleta, los Dlcs son un manjar y le dan más vida a la ciudad.

Resumen

Cómo xuxa platinas un juego que encuentras pésimo :jordan:

Porque el platino sale solo jugando. Cuando me di cuenta que me faltaban 6 trofeos decidí platinarlo.

Terminado por primera vez en mi B1D4 :cryi:

El rebobinado le quita toda la dificultad a la wea :tom:

Cuatico como la jugabilidad en 2D envejece súper bien mientras la 3D se va sintiendo obsoleta, puedo jugar y disfrutar los Mario del 1 al World sin problemas, pero intenté jugar Mario 64 y no hay caso.

1 me gusta

discrepo el mario 64 lo k tiene es k es super tecnico, la cantidad qla de saltos k tiene es absurda una vez te acostumbras son un manjar, cuando chico venia de jugar cagao de la risa los marios de nes y super pero se me fue en collera el mario 64 y por eso no me gustaba :tom:

2 Me gusta

Le voy a dar otra oportunidad, pero de entrada no me gustó lo “abierto”, distinto al Galaxy que de una lo encontré weno.

Ahora que tengo mejor vga empecé de nuevo GTA V, juego culiao buenooo

Estas todo un narco…

me desestreso matando prostitutas amigo

2 Me gusta

Desestresa atropellar gente :banderas:

Vamos a matar pendejos brasileños en el online, tengo el regalado en epic :banderas:

Si yo igual

ok dame tu gamertag :zippyfear:

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

2 Me gusta

ASI SE LLAMA LA WEA DE XBOX :angrychino:

1 me gusta

Estoy pasando por ese momento dónde no sabes que wea jugar :cryi:

Me está salvando la Switch y sus Marios.

3 Me gusta

Dame tu codigo de amigo entonces

El mismo de todas las weas nomas

SolidSnakeCL

:bravo:

Con el puro gtav epic le gano de una al callampass :jordan2:

Amigo pare su aweonamiento