[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Amigui epic es free, nada de suscripción :vince:

Gamepass sale 500 :venom:

2 Me gusta

Zelda , el goty :banderas:

Ahora me dio con jugar ace combat y poner de fondo musica de top gun :tom:

No sé cómo pueden jugar una mierda que corre a 20 FPS. :cazador:

El juego esta tan bien hecho y tiene tantas cosas por hacer, de verdad es brutal. Mi goty y de los mejores juegos de la bida :banderas:

Asi es :venom:

Llevo 70 hrs y recién en la región de Eldin, donde están los gorons. Ando explorando la región antes de ir por el segundo templo. La cago lo bueno que es el juego y con una exploración y gameplay exquisito. Saque la máscara de Midna y la biggoron sword qué es la espada del ocarina :banderas: :banderas:

2 Me gusta

Esa espada del ocarina te la dan con amiibos en el BOTW.
Pero estoy pegado tratando de sacar el traje del Twilight Princess con el amiibo fake :peineta:

Cuando termine tratare de ir por esa :banderas:

1 me gusta

Oye los niveles qls del Mario 2 (The Lost Levels) :from: rebuscadas las cagás de laberintos en los castillos.

No voy a seguir jugando esta wea :peineta:

antes eran distintas personalidades, ahora es la misma mandándose mensajes por el foro (o quizá tiene una duplicada)

:powerdiego: :powerdiego: :powerdiego:

3 Me gusta

ese es el dark souls de los mario :risaql: si lo pude terminar de chico como te la va a ganar qlo?

No me da la paciencia :risaql:

Además que es muy similar al 1, paso directo al 3 no más.

Y valdrá la pena jugar el 2 gringo?

Yo tengo muy buenos recuerdos de ese :cryi: A mi me gusta

es una volaa muy diferente ya k es literalmente otro juego con la skin de mario y amigos

apenas antes de ayer consegui los 3 finales de ender lilies que juego mas bueno csm :banderas: trate de conseguir todos los items pero ya me dio paja la wea… incluso para mi ya es mucho haberme enfocado en conseguir todos los finales no me puede pedir mas la wea :jordan:

La beta de The crew 3 es literal un Forza horizon :jordan:
Cuando eres grande todos te quieren copiar :cazador:

a mi ya como que me aburrio esa formula de open world en juegos de autos.

probe el “grid” y es super fome el sistema de progresion del modo historia asi que lo dropie y probe el “grid legends” este si es super entrete el modo historia :bravo:

El f1 21 (que creo que lo dieron en gamepass) tiene un modo historia mas weno que la chucha) :bravo:

Aparte de modo carrera que tambien, es weno :bravo:

Pasa que los circuitos como que no tienen vida o alma, son insípidos, salvo contadas carreras que se nota que estan bien trazadas y tienen elementos distractores y llamativos, el 90% de las cosas que se hacen son relleno para llegar al siguiente evento importante y la formula termina saturando, esperemos al FH 6 sepan darle una vuelta de alguna manera.

The crew es más variado, muchas categorías y aparte de que mejoraron mucho el manejo, jugué la beta a máxima dificultad y sin ayudas y gane muy pocas carreras xd varias veces hice trompo en las curvas lentas, salir del camino se siente mucho en el comportamiento del auto, te penaliza, no es puro cortar camino, pero la IA estaba rota xd

Mejoraron lo peor del 2, que lo platine este año, y con el mapa puros recuerdos del TDU.