[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Voy a anotar el grid legends y y el the crew pa pc :bravo:

Y no pude probar los modos pvp de la beta

28 wns xd

2 Me gusta


Terminado el Mario 3 ppor primera vez :cryi:

@Max_Yeah SOLO FALTAS TU :venom:

Mario 1 weno
Mario 3 hermoso
Pero el Mario 2 (Lost Levels) lo encontré penca, es como esos fanmade que toman el juego original y lo modifican cambiándole cosas porque si, es igual al 1 pero con dificultad artificial, laberintos rebuscados y lleno de “saltos trampa” para hacerte perder y repetir el nivel, tiene cero inspiración.

Creo que ahora jugaré el 2 gringo y después el World que tampoco terminé en su momento.

4 Me gusta

:pelaotriste:

Pero bueno, mejor que nunca, podrias aprovechar jugar un ff de los clasicos, con la pixel collection esta la mano:banderas:

No terminaste nunca el world?

BAN :angrychino:

1 me gusta

y terminó el Mario 3 del All Stars y no el original! ban sin retorno :venom:

4 Me gusta

Y me voy a saltar el Mario 2 gringo, fea la wea, pura nostalgia.

A por el World :bravo:

1 me gusta

:pelaotriste:

Cuando era un bebé :child: recuerdo q mi tesoro más preciado era mi super Mario All-Stars y no tenía idea obviamente que el Super Mario 2 no era canon, así que lo disfrutaba a morir tbn. Y siendo objetivo es suuper disfrutable aún como juego. :bravo:
Recuerdo q me terminaba el Super Mario Lost levels sin dificultades, me imagino que si lo juego ahora puro manqueo :tom2:

@xPowerDiegox de verdad no había jugado el Mario World?
Hasta mi peque de 7 años ya se lo terninó el año pasado :tom:

3 Me gusta

Si lo jugué en SNES pero solo terminé el Mario 1 :jordan:

1 me gusta

De pendejo me pasé todos los Megaman de Nintendo y Súper Nintendo, menos el original que nunca lo vi.

Hace algunos años intenté jugar de nuevo los de NES y con suerte pude pasar un par de pantallas. Lo mismo los Ninja Gaiden de Nes y otros juegos difíciles, no sé cómo chucha los pasé de niño.

2 Me gusta

Dándole nomás, era lo que había. Al rato le vuelves a tomar el ritmo y ya.

1 me gusta

me imagino a los niños actuales pero con la dificultad de los juegos de nes … los psicologos tendrian mas pega que la xuxa

3 Me gusta

por eso los juegos que no son PvP hoy en día son todos para mancos, como el FF16 que se puede jugar con los ojos cerrados y es un respiro para el @Solid.Snake porque en los online siempre le vuelan la rax :whisky:

:caechanox:

Cuando uno era chico no le importaba que fuera canon o no. De hecho ese concepto ni siquiera existía en los juegos quizás.
Por otro lado, en los cómics de DC ya se usaba desde los años 60. :zippycc: DC innovando

Me compré el remnant 2 con 2 amigos más y puta que mejoro del primero ahora no solo es el darksouls con pistolas si no que le pusieron más cariño dónde puedes hacer builds tener multi clases está muy entretenido

También hice la preorder del blasphemous 2 después de la increíble sorpresa del primero ni la dude

2 Me gusta

Lo compraste de a varios en ps5?

Me tiene tentado ese juego kliao :banderas:

No osea comparto la cuenta con un amigo y el otro lo compro en fisico

Yo lo compre para salirme un poco del diablo ya me tenía medio aburrido el grind y a falta de un buen souls bienvenido sean los souls like además cuesta 50 dlrs en psn y como 28 lks en xbox

1 me gusta