[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

terminado the last of us remastered, este lo deje pendiente hace 9 años, en su tiempo me gusto el multijugador pero ahora en general ya no me interesan los juegos PVP, ademas que la mayoria de los que siguen jugando esto ya estan en nivel 999

3 Me gusta

A mí igual me está aburriendo el diablo. Voy a pedir reembolso
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

Ya lo compre para la switch en la store argentina qué está regalado el precio :banderas:, es bkn el 1 y el 2 se ve mucho mejor :banderas:

2 Me gusta

Wena , estaba jugando la primera expancion del wo long y me ha salido hartas veces en steam como recomendado y me tinco harto :bravo:

1 me gusta

Ya ahora probé mucho más el remnant 2 y si bien sigue siendo de difcultad elevada es mucho más fácil que cualquier souls o nioh es más user friendly puedes jugar la campaña entera ayudando a algún amigo y no afectará la tuya solo los ítems que ya hayas recogido se transformarán en chatarra

La cago lo entrete que quedó este juego, jugarlo con amigos es pa cagarse de la risa con el fuego amigo que tiene, tiene ene clases que te puedes hacer desde médico hasta un alienígena solo 3 o 4 están al principio las demás las tienes que desbloquear y puedes hacer builds con la mezcla de 2 clases

Súper recomendado para pasar el rato

3 Me gusta

Segui probando el amnesia the bunker y meh, si ya el rebirth estaba medio fomeque este sigue la misma linea, asi que se desinstala.

Super Mario World terminado… por primera vez :cryi:

No sé si seguir con Yoshi’s Island o irme al Mario 64 de una :zippythink:

4 Me gusta

Yoshi Island y luego Mario 64

3 Me gusta

Terminaste el último Mario bueno, déjalo hasta ahí

1 me gusta

:once:

:from:
Yoshi Island tiene mejor jugabilidad que el World.

1 me gusta

Llegarán en patota… :gino2:

Empezando por tercera o cuarta vez el FFXV, a ver si ahora lo puedo terminar porque siempre me pasaba alguna weá y lo dejaba tirado :tom:

2 Me gusta

Puta versión full actualizaciones y full dlc? Sines asi dale mejora harto la jugabilidad, el cambiar de personajes, etc…

1 me gusta

Sí, la versión final del juego xD

Lo que más me gusta es la exploración. Me metí en una mina y me sacaron la ctm :tom:

La versión full para mi lo pone en un 86/87 de nota
y el final hasta en su versión básica era weno asi que dale nomas y la ost, la ost nunca falla en square :banderas:

1 me gusta

la música también esta a toda raja :banderas:

más encima en la radio no había cachado que está song of the ancients :banderas: :banderas: :banderas:

1 me gusta

La version final es la que puedes manejar a todos los personajes?

Yo lo platine en la primera version donde solo podias mover al personaje principal y no salia ni un dlc que son fundamental para entender la historia, sobre todo el dlc del malo que le da todo el contexto a la historia.

2 Me gusta

Estoy re pajero para jugar, probe el wo long y que pajita ser tan preciso xd esquivar no me molesta, pero lo que es parry nunca me gusto y me dio paja aprender, y tener que aprender a hacer ese esquive con “parry” aca que paja wn jaja al final me tiro de hocico y si mato bien, si no de nuevo pero ya veo que asi lo dejare tirado xd

Estas en pc, si es asi te puedo echar una mano, lo otro, las armas tienen un medidor de cuanto % hacen de parry, ve una que te de mas margen, el sekiro para mi es mucho mas castigador en el parry

Aparte puedes invocar npc para que te ayuden en casi todas las misiones si quieres mas apoyo

1 me gusta