[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A mi me pasa eso con el FF XII, llevo 5 o 6 intentos y nunca paso de las 5 horas (la última fue hace poco cuando lo quitaron de gamepass). Algún día lo lograré.

Comenta si te va bien con el 15, también tengo esa versión en espera, pero esa party se ve muy :colizun:

El mero mero. Un amigo lo jugó también sin los dlc y todas las actualizaciones por lo que me pude hacer una idea general del gameplay porque igual lo vi harto; con los DLC es otro juego practicamente. Lo otro que noté es que hay partes donde meten fragmentos de la película que también ayuda a entender la historia y creo que ese fue uno de los problemas del juego, la forma en cómo fragmentaron la historia (o tal vez la película metió esos fragmentos del juego, ahí puedo estsr equivocado)

jajajajaja sí wn, es media rara la relación entre los pjs pero habiendo visto el anime se entiende o al menos le da un mejor contexto que haberlos visto sólo por el juego.

En xbox, ya voy en la parte 4, siento que el jefe del tutorial era mas heavy que muchos mas adelante jajaj mas encima aprendiendo las mecanicas, hace caleta no jugaba algo souls like, pero esta entrete el juego, me gusta este estilo de jugar mapas y al final enfrentarse a un jefe.

Es necesario encontrar todos los items y activar las banderas? Onda, hay un jefe extra con eso? O es coleccionismo nomas?

Terminado el evil west, muy entretenido y corto. Se nota que no es un triple a pero tambien se nota que supieron sacar el jugo a la nueva generacion dentro de sus posibilidades, historia entretenida, gameplay agil y variado y hartos tipos de enemigos. Recomiendo su compra en oferta.

3 Me gusta

Buen dato se ve interesante.

Xuxa a mi me engancho al inicio luego lo encontré muy malo.

Es que las etapas iniciales comparadas con las ultimas son muy diferentes. Por variedad de enemigos, habilidades y armas. Ahora si no te gusto dificil que le dediques tiempo

Igual por acá. Al principio completamente lineal, bien, luego semi mundo abierto, bien igual, pero ya cuando se abren varias misiones a la vez y es completamente desordenada la manera de avanzar, se vuelve muy monótono.

Me estoy por terminar el Plague Tale: Requiem. Está bueno.

Por cierto, que tal el Fractured But Whole? The Stick of Truth lo encontré la raja y justo está en oferta la versión Gold. Valdrá la pena también?

es bueno, a mi por lo menos me entretuvo

1 me gusta

A mi igual me entretuvo harto, sigue la misma línea del primero, aunque los jugué con varios años de diferencia y me parece que el modo de pelea cambia, aunque sigue siendo por turnos. La temática es de superhéroes y parodia todo ese género

1 me gusta

Ese final :bcry:

Para los que juegan Destiny 2. ¿Vale la pena jugarlo ahora? Jugué cuando salió pero no me engancho la verdad, y no se que tanto ha mejorado el juego actualmente con las expansiones. Por eso mi duda.

Es un juego que requiere harto tiempo, un clan activo y el gasto que requiere para tener todo el contenido es más que un juego de estreno (no he visto bien), fuera que para jugar todo el contenido del año no basta con comprar la expansión, sino también las temporadas o en su defecto, la edición deluxe (:zippycc: Xbox, donde haciendo un par de piruetas sale harto más barato).

Sigue siendo uno de mis GAAS favoritos, con un lore y gameplay que supera con creces a los anteriores juegos de Bungie, pero cuesta recomendarlo.

3 Me gusta

pruebalo igual por que ahora tiene varias expansiones ya gratis creo, con amigos es donde el juego brilla eso si tienen un monton de contenido para hacer en multiplayer

1 me gusta

Esta en la mierda actualmente D2, si eres pvp main :jordan: espero que el evento próximo me de ganas de jugar xd

1 me gusta

Debo decir que me ha gustado harto el FFXV, simplemente eso que te tiren en el mapa y andes explorando para mi ya le da varios puntos y con el cambio del auto donde ahora puedes salir de la carretera cambia ene la sensación de libertad que te da. No he avanzado mucho la historia todavía

Las quest sí son medias monótonas pero como se van haciendo a medida que exploras no me molestan.

Aún me cuesta pillarle la mano al sistema de combate pero de por sí es bastante entretenido y el cada personaje tiene bien marcado su sistema de pelea.

2 Me gusta

Estoy jugando Titan Quest en el celular. No soy de jugar en celular pero están sacando buenos port últimamente y no tengo tanto tiempo para el PC. Es cómodo de jugar, solo cuesta acostumbrarse un poco al auto targe cuando pegas. Además el fin de semana estaba a 600 CLP en la Play Store :banderas:

2 Me gusta

A mi me apesto machacar todo el rato el círculo y que no se controlará los otros personajes. Jugué la versión día 1 toda charcha si.

yo te dije que en su verdadera version gold mejoraba,la ultimate arcade xtreme edition :tom2:

1 me gusta