[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ahora me acuerdo que una vez que lo dejé tirado fue porque había comprado no sé qué versión y después anunciaron los episodios :tom:

Ese ff xv tampoco lo jugué, puta tanta wea pendiente que tengo por la chucha :pelaotriste:

Vivias en una cueva kliao :venom:

1 me gusta

Es q no tenía play desde la ps1 :bcry:

Recién volví a los juegos con la switch el 2017 y ahí estuve hasta el año pasado a pura switch :bcry:

Gracias a la sapiencia del forito me compré la c2 y la ps5 :vandance:

6 Me gusta

Esa es la LG? Que tal es? Igual tenia la intención de comprarla

1 me gusta

Y mas encima te gustan los rpg, cacha todo lo que te perdiste entre ps2 y ps3 :jordan2:

2 Me gusta

Mira la verdad es que yo venía de una tele ultra callampera (aoc de 32") así que imagínate el cambio que experimenté, fue un salto de la tierra a marte :rbanderas:

Dejando de lado ese detalle, pucha la tele pa buena, le he dado como caja, ps5, switch, PC, series, películas, la acoplé a la pared, luego la desacoplé, la volví a acoplar y sigue como nueva. La imagen excelente, en espacios oscuros resalta mucho, buen brillo, no sabría decirte algo malo del c2, salvo que debí haber comprado la de 50" en lugar de la de 42", si tienes alguna pregunta en específico puedo intentar ayudarte :chuck:

@Solid.Snake de a poco me he ido poniendo al día, jugué ni no kuni, persona 5, dragón quest viii, Skyrim y no recuerdo más en este momento, pero si puta que la cagué

2 Me gusta

Bkn, vale estimado :zippy:

1 me gusta

cross edge de ps3 :banderas: trinity universe wen rpg de ps3 pero mas kawaii k la mierda :risaql:

1 me gusta

Lo goglee y tiene un diseño muy similar al disgea, ahh claro ahí cache q es de nis américa ahí está la wea xd

Teeminado Ghostwire Tokyo.
Que buen juego por la chucha
Gameplay muy simple pero entretenido y la Ambientacion de Tokyo a toda raja :bravo:



1 me gusta

tiene ambientacion onda cyberpunk o nada que ver?

Nada que ver, es el tokyo actual, pero vacio por algo que paso, pero gráficamente el juego es la raja, uno de los pocos que de verdad si se ve next gen. Ademas es corto y facil de platinar :bravo:

2 Me gusta

:oshit:

Esas fotos son ingame? Tan bien se ve la wea?

1 me gusta

Casi, hay partes donde la dirección de arte sobresale harto junto a la parte técnica y otras donde se ve bien regular. Tengo pendiente el retomarlo, me aburrí en cierto punto y quedó ahí.

Que lindo cuando cambia la narrativa cuando el juego no sale a primeras en un plataforma favorita :hehe:

9 Me gusta

Ahora es “bueno” porque sale en callampass.
El xuxadesumadre penca :pelaotriste:

Adefezzio haste cargo @Ezzi0

:pelaotriste:

Ya que lo subieron a Godpass habia que probarlo gratis :hehe:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jordan:

1 me gusta