[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Juego ql fome. No hallaba la hora de que terminara de tan latero que se pone :jordan:

A voh la bencina ya te hizo perder el gusto hace rato, como buen fan de DC :jordan:

1 me gusta

:from: :angrychino: voy a agarrarte a cachuchasos :angrychino:

Hablar de RDR 2 qué es fome y ser fan de las weas malas de DC… Como que algo no cuadra :gino2: .

Te voy a cortar el suministro de bidones :venom:

Dale una wea de mejor calidad, anda como el volao de turno bajo el puente :bailaifard:

1 me gusta

:from:

Es de los mejores juegos de su generación, ya te pusiste modo dc fan :pelaotriste:

Esta impecablemente bien hecho.
Pero a mi me paso algo parecido al raton. No alcance a tomarle el gusto y el sistema de repetir las misiones para sacar el oro, te dejan con armamento basico me termino de matar las pasiones.
Creo que no llegue a la mitad… :confused:

El RDR2 lo que tiene o me enganchó, al menos a mí, es la trama y los personajes. Sin eso, hubiese perdido muchos puntos, así que asumo que si no te enganchó eso o no prestaste atención a los detalles, lo demás no completa la experiencia por sí sola.

1 me gusta

Sí, es buena la historia y los personajes. Pero estiran demasiado el juego. Se vuelve muy denso y lento. Por algo el god of war le ganó el goty ese año.

Y para los demás, hay varios que decían que hasta se quedaban dormidos jugando de lo latero que era. Ahora se hacen los hueones :powerdiego:

Yo lo terminé y saqué casi todo. Solo digo que estiran mucho el juego y se vuelve tedioso, porque quieres terminarlo y sigue y sigue

1 me gusta

Mistralin, desde que volvió anda buscando que lo cogotee :angrychino:

1 me gusta

Puede ser mi idea. Pero el primero se me hizo mas dinamico. Lo jugue completo, dlcs incluidos y lo “platine” en la xbox.

Pero este al ser mas realista. Siento que perdio eso arcade y dinamico del primero. Se siente mal lento.

Pero es un excelente juego. No cabe duda.
No al nivel de pentinent o hifi rush… Pero anda por ahi. :gino3:

1 me gusta

La última parte siento que está demás. Debio terminar mucho antes.

Y si, el primero es mucho mejor.

Me habia terminado el cuphead en steam hace años y ahora lo compre de nuevo en switch con el dlc, terminados ambos incluido el jefe del cementerio, ahora lo encontré super fácil el juego jaja

1 me gusta

Terminaste A+?

Nunca me doy la paja de perfeccionar tanto un juego, juego, disfruto, termino y sigo con el siguiente xd

3 Me gusta

Al retard del war le gusta sacarle el 100% a los juegos, por eso se lo cagan :jordan:

:bailaifard:

:from:

Que le digas retard a alguien… Mongólico ql esquizofrénico :powerdiego:

2 Me gusta

Déjalo si es tontito

2 Me gusta

Juego qlo :michaeluu:

1 me gusta