Juego ql fome. No hallaba la hora de que terminara de tan latero que se pone
A voh la bencina ya te hizo perder el gusto hace rato, como buen fan de DC
voy a agarrarte a cachuchasos
Hablar de RDR 2 qué es fome y ser fan de las weas malas de DC… Como que algo no cuadra .
Te voy a cortar el suministro de bidones
Dale una wea de mejor calidad, anda como el volao de turno bajo el puente
Es de los mejores juegos de su generación, ya te pusiste modo dc fan
Esta impecablemente bien hecho.
Pero a mi me paso algo parecido al raton. No alcance a tomarle el gusto y el sistema de repetir las misiones para sacar el oro, te dejan con armamento basico me termino de matar las pasiones.
Creo que no llegue a la mitad…
El RDR2 lo que tiene o me enganchó, al menos a mí, es la trama y los personajes. Sin eso, hubiese perdido muchos puntos, así que asumo que si no te enganchó eso o no prestaste atención a los detalles, lo demás no completa la experiencia por sí sola.
Sí, es buena la historia y los personajes. Pero estiran demasiado el juego. Se vuelve muy denso y lento. Por algo el god of war le ganó el goty ese año.
Y para los demás, hay varios que decían que hasta se quedaban dormidos jugando de lo latero que era. Ahora se hacen los hueones
Yo lo terminé y saqué casi todo. Solo digo que estiran mucho el juego y se vuelve tedioso, porque quieres terminarlo y sigue y sigue
Mistralin, desde que volvió anda buscando que lo cogotee
Puede ser mi idea. Pero el primero se me hizo mas dinamico. Lo jugue completo, dlcs incluidos y lo “platine” en la xbox.
Pero este al ser mas realista. Siento que perdio eso arcade y dinamico del primero. Se siente mal lento.
Pero es un excelente juego. No cabe duda.
No al nivel de pentinent o hifi rush… Pero anda por ahi.
La última parte siento que está demás. Debio terminar mucho antes.
Y si, el primero es mucho mejor.
Me habia terminado el cuphead en steam hace años y ahora lo compre de nuevo en switch con el dlc, terminados ambos incluido el jefe del cementerio, ahora lo encontré super fácil el juego jaja
Terminaste A+?
Nunca me doy la paja de perfeccionar tanto un juego, juego, disfruto, termino y sigo con el siguiente xd
Al retard del war le gusta sacarle el 100% a los juegos, por eso se lo cagan
Que le digas retard a alguien… Mongólico ql esquizofrénico
Déjalo si es tontito