llegando de ver la película de Mario y para mi fue un 9 de 10, muy entretenida, sobre todo si entiendes todas las referencias a los distintos juegos (y tiene escena post créditos).
La sala estaba a tope de llena, no recuerdo haber visto otra peli con tanta gente y era la función de las 13:30.
Un amigo me dijo q ni un brillo la peli y ni un merito a lo q le respondí q pudieron haberla recagado como en el 99% de las peliculas de juegos y sacar un engendro inclusivo q podría haber dejado tanto a fans como gente que no lo es enojados, logrando el tremendo flop.
Pero al final Nintendo e Ilumination, yo creo q gracias a Miyamoto en gran parte, logró plasmar la simpleza y entretención del concepto de Mario.
Ya va sobre los U$800 y lo más probable es q sea la primera peli de juegos q supere los 1000
una de zelda podria quedarles bastante buena pero tambien esta el tema de que no es tan conocido como mario, no llegaria al mismo lvl quizas les conviene hacer mario 2
Tiene sentido porque Mario sigue vigente en cambio los dibujos animados clasicos de Disney han perdido protagonismo y ya las nuevas generaciones no deben ni conocer al Pato Donald, Mickey Mouse, Goofy, Peter Pan, etc.
Nunca entendí esas quejas mamasan de las armas.
Si son de los q quieren tener el 99.9999% del juego una única y el arma más poderosa entonces está bien
El BOTW propone al menos en un comienzo la superviviencia para el jugador, tanto en entornos como equipamento.
O sea los zeldas anteriores a ese estaban mal? eran mamasanes?
Es una opción criticable como cualquier otra cosa. Personalmente fue lo que menos me gustó, de hecho por esa razón me costaba retomar el juego. Estar en una batalla con un boss y que el arma se te muera. Eso implica ir a darse la paja de salir y volver a buscar generar una buena arma. Una real paja.
Yo lo veo más como el sistema de stamina de los dark souls, es algo que te agrega dificultad al juego y que no sea solo un machaca botones y esquivar. Si a alguien le da paja usar la cabeza para un juego que vaya a jugar otra cosa no más o le baje la dificultad
La base es totalmente diferente.
Loa Zeldas antiguos eran el jugador vs la mazmorra de turno en donde se basaba en 1 item/arma en especifico para derrotar la mazmorra respectiva. No OPEN WORLD.
En el BOTW es el jugador vs el mundo abierto en dnd se las arregla cómo sobrevivir. Desde una ramita, q obviamente no puede ser eterna, hasta el arma de un enemigo y multiples armas y herramientas.
Aún crees q debería ser todo eterno?
Al menos por mi parte me dio lo mismo y ojalá mantengan la mecanica en el TOTK
Pero no respondiste, es una real paja que en medio de un boss se te rompa el arma. Y tener que salir para ir a pasear y encontrar de nuevo algo para hacerle frente.
Nunca te dejan a poto pelao man, o estimo al menos es culpa del jugador ir cono solo 1 arma a enfrentar a un boss, siendo q el espacio del inventario es más grande q la cresta pues
Entiendo tu punto ahora, pero q las armas fueran eternas le quitaría gracia al juego estimo.
Donde no me gusta y nada el tema de las armas eran en los Fire Emblem y por suerte quitaron eso y volvieron a ser no rompibles.
Eso de las armas tiene toda la pinta de ser una forma de alargar de forma artificial el juego, ademas que tu arma se rompía, pero el jefe de turno te podia atacar de lo lindo todo el rato.