[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Oigan cabros aprovechando que estare en japon cuando sale el Zelda, ¿como es el tema de los juegos japos?, corren en cualquier switch?.

:zippymmm:

2 Me gusta

Pasela la raja estimado :bravo:
Está muy carozzi ir?

Sí, corren todos los juegos :chuck:

Nada en realidad, pero venir a inflar el pecho por jugar una wea emulada cada 2 dias po wn :jordan:

Y pa mas la mitomania de que la wea funcionar mejor que una switch :jordan:




Puta en relación a precios hay una mala noticia para los que viajen desde octubre hacia adelante.

El JR pass que es el pase que conviene para viajar entre "ciudades’ por asi decirlo dentro de Japon con trenes balas incluidos, subirá hasta dependiendo si es por 7, 14 o 21 días.

Actual de 7 días: ¥ 29,650

   Cambia a: ️ ¥ 50,000 ️

Actual de 14 días: ¥ 47,250

   Cambia a: ️ ¥ 80,000 ️

Actual de 21 días: ¥ 60,450

   Cambia a: ️ ¥ 100,000

Los pases se pueden comprar con hasta 3 meses de anticipación.

1 me gusta

al poner esas capturas se ve que ni siquiera sabes la diferencia entre cemu, yuzu y ryujinx :tom2:

corre perfecto :zippytecito:

El amigo acá parece que no sabe que hay que ajustar algunas cosas, quizás por comodidad prefiere el hardware original, pero en ningún caso se puede decir que no se puede emular correctamente Switch (incluso mejor) yo lo hacía antes con una 1050.

1 me gusta

Creo que hay un foro de emulación, pero tomando en cuenta que pasaban metidos en el de xbox x la emulación (por lo fome del de ps5 asumo).
Pero sí, los emuladores de switch y wiiu andan impencables, aún así hw original >>emu.

Qué buenos artes :banderas:


1 me gusta

Obviamente Jalisco nunca pierde y pone gameplay de un juego que no tiene nada que ver con los comentarios :jordan:

En fin, sea feliz jugando en ese bodrio, el resto jugamos como se debe :banderas:

Lo mas gracioso de todo es que atacan todo el día Nintendo y se pasan el día entero pensando como emularlo :jordan:

Y despues los pillan jugando uncharted :jordan:

Jugue 5 mins y lo dejé botao :jordan: y acá ya dijiste que empezaste nuevamente el zelda :banderas:

Que grande que es Nintendo por las rechucha :banderas:

Gracias amigo, voy a dejar la wea configurada esperando el nuevo selda

Pero si sacaste a otros juegos cuando el Solid está curandose el insomnio con el Zelda. Gino ql, deja de jalar el polvo de las figuras que tenís ahí selladas :jordan:

2 Me gusta

Bien ahí el trials of mana :bravo:

Y bien ahí la tasa de los caballeros del zodiaco :bravo:

2 Me gusta

obvio si yo juego las weas, tu recien vienes jugando metroid :cold_face:

1 me gusta

Juega y disfruta tanto Nintendo que pasa todo el día acá puteandolo :powerdiego:

Si, no vas a tener drama. Yo llevo averiguando lo mismo ya que andaré por allá también este año y la mayoría tiene multi idioma así que, dele no más compa :chuck:

3 Me gusta

No deberia molestar ni sorprender a nadie que los juegos de switch se vean mucho mejor emulados. Si la switch es una consola que cuando se estreno venia con hardware obsoleto. Ya en la serie de tarjetas graficas 1050 se veian mejor los juegos en pc, imaginen ahora que vamos en la serie 4000.

3 Me gusta

Pero si la switch es del porte de una de esas tarjetas de video y la pudees comprar por 200 dolares :jordan:

Y una gtx 1050ti por 30 dolares, pero no entiendo el punto :jordan:

1 me gusta

Donde hay swicht a 160 lukas pa comprarme una altiro?

1 me gusta