[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

MGS5 el gameplay en su estilo perfecto, pero para un juego q no merece más de 90 de meta por todos sus demás defectos :glorious:

Conformismo de qué?
Nintendo en su área siempre ha cumplido y sigue TOP1.
Plataformas 3d con Mario en el TOP 1 con el odyssey y sus juegos q lanzan cada 4-5 años.
Open World en este caso con el Zelda q tiene el mejor meta de la generación creo y un ejemplo aún a nivel jugable. Años después y aún se le descubren mecanicas jugables. Sí, tecnicamente está desfasado y todos lo sabemos.
JRPG con FE y Xeno q con todos sus “defectos” son referentes :banderas:

Bueno, yo “defiendo” lo q he jugado a full y compro no más ya q lo demás lo juego en PC.

Naaa mucho texto pa algo simple, son juegos que le dieron una vuelta al open world tradicional, nada mas

Y el skyrim estaba roto en ps3 y aun asi era jugable, asi que no es comparable :andrestatic:

:itard:

2 Me gusta

solo se les olvidó arreglar el gameplay callampero y tosco :jordan:

Si con juegos de celular 70 usd :tom2:

Lo bueno es que me corre en el pc junaeb :risaql:

“le dieron una vuelta” :risaql: media vuelta del the witcher “hacer una historia buena”.

La interactividad de esos juegos es nula, juega half life 2 o portal y vas a ver juegos que juegan con fisicas

image

Deja adivinar, lo jugaste en PS3? :jordan:

técnicamente si tienes el juego comprado y lo emulas no es pirateria

:tom2: :risaql2: :risaql: :tom:

mr-burns-laugh-laughs-risa-rie

2 Me gusta

:zippyyoyo:

Glitch en la matrix :zippy:

1 me gusta

No en pc, pero aca mismo hay gente que lo platino :zippytecito:

Pobres almas en pena weon :jordan:

No se con que cara defiendes el rendimiento de skyrim PS3 y criticas el rendimiento del Zelda xD

Asi mismo me reire dia 1 con el repack :hehe:

bien ahi, llegando a hacer weas ilegales para poder jugar los juegos de nintendo :bravo:

un verdadero fan que hace cualquier cosa por jugar juegos buenos :bravo:

Defender el rendimiento? Mitomano kliao :from:

No hay que hacer nada, se pone el torrent en la fila nomas :from:

:risaql:

Viejo, se q eres el hombre más alumbrado y q se jacta del pirateo del foro, pero me da exactamente lo mismo.

Es como decir, tu juego no es tan bueno, al ser Nintendo le dan puntos de más, PERO MI PC LO VA A JUGAR DÍA 1.
Totalmente :powerdiego:

1 me gusta

Pero si era jugable, el punto era en las mejoras he innovaciones de los open world, peras con manzanas, no me extraña.si que desvies el tema :powerdiego:

ctm las meadas de esta semana a este esperpento han sido brutales :jordan:

1 me gusta