[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

El juego esta bonito.

Arte>>> graficos :bravo:

Arte pa disimular el hardware callampero :bravo:

uno se imagina que este zelda con la potencia grafica de la competencia seria una wea epica, eso es lo que pasa, uno ya a estas alturas espera un poco mas, nadie niega que el juego pueda ser la raja y goty y lo que quieran, pero ya al 2023 la bara esta un poco mas alta en ciertos aspectos.

2 Me gusta

Pero ese intento de pasto no :gino2:

Estamos en época de sequía :gino2:

1 me gusta

No.

1 me gusta

Clásico ninty conformista :bravo:

Weon, todos queremos una Switch 2, pro o lo q sea.

Haber jugando el XenoGod 3 en una real nueva generación hubiese sido una experiencia a nivel tecnico, lo mismo este Zelda.
Peeeero tal como menciona el hombre, eso no hace peor el juego ya que Nintendo optimiza las experiencias de juego sobretodo a nivel jugable. :banderas:

De hecho para la previa del dlc final del Xeno3 me rejugaré en la master race 4k60fps toda la saga :glorious:
Total son realmente copias de seguridad :hehe:

1 me gusta

la switch 2 se llama yuzu o ryujinx :gino2:

1 me gusta

Switch Oled a 320 en falaferia… no sé como andará de precio, pero se supone que es una “rebaja”

1 me gusta

Me conformo con un 97, debo ser conformista :banderas:

1 me gusta

image

Ahi esta el Zelda con potencia grafica de la competencia :jordan:

Totalmente de acuerdo, por eso nintendo esta innovando los open world en el 2023 con nuevas mecanicas, mientras todos los demas desarrolladores solo aumentan las graficas.

Nintendo es quein pone la vara mas alta.

1 me gusta

Como los juegos que usan graficos potentes para disimular arte callampero y poco creativo? :zippy:

Estamos de acuerdo, hay juegos donde te limita el hardware (juegos de nintendo) y juegos donde los limita la creatividad (los demas).

1 me gusta

Pero cómo, si es el Zelda “”“”“”“”“divertido”“”“”“”" según :sello:
Esa es una de las tantas para el oro de :sello:
:tom2:

El otro día me vi un video de “juegos decentes tirando a buenos” que pasaron sin pena ni gloria y mencionaron al Inmortal entre lo mejorcito de bugisoft del último tiempo, pero q no le importó a casi nadie.
Por mi parte lo encontré un juego divertido, pero a nivel jugable a años luz del Zelda, aún así más dinamico y realmente entrete q los AC.

1 me gusta

Fácil innovar cuando tienes un peladero con todo en baja calidad y repitiendo los 5 bichos base en otros colores, subquest olvidables, dungeons mediocres y coleccionables tipo Ubisoft :jordan:

Y si es tan facil, por que nadie mas lo hace? :zippy:

Diseñar todo un juego basandose en mecanicas nuevas e interactividad es mucho mas dificil que hacer graficos mas bonitos wn xd

1 me gusta

Ya hay varios clones del Zelda, el tema es que ninguno tiene una fanbase tan conformista como la de Nintendo :dealreverse:

Bueno, hay gente que justifica el tener que mamarse el tutorial de 25 horas del Pokemon para que recién se ponga entretenido, nada que hacer.

Fanboy de que? de webear el conformismo mediocre que siempre han tenido los Nintytards?

Nadie mas lo hace en innovacion?

Mgsv ya te metio la accion militar en un open world, skyrim amplio todo lo de Oblivion y morrowingcon decisiónes que afectan a tu entorno , the witcher 3 se centro en darte un mundo mas conectado con la trama y no tantas misiones de ir y mata a x weon x veces etc…

La diferencia es que a ellos si se les castiga si hay bajas de fps y texturas mas feas que otras, en nintendo se celebra :jordan:

Esas palabras son con razonamiento o fanboysismo puro?
ya q de verdad no ha salido aún, aparte del Elden Ring, un open world decente y realmente revolucionario como lo fue el Zelda hace 6 años, sí 6 ya.

Y ese juego ql ni si quiera pudieron terminarlo :jordan:
A lo mejor devieron resusar un mapa de otro juego para terminar la pega.

Me encantan los juegos de bethesda, la interactividad en esos juegos es casi nula, recien en fallout 4 intentaron algo mas con la bases y les quedo mas fome que la chucha.

ME RIO TODA LA NOCHE :jordan:

image

La campaña de the witcher es literalmente “anda a matar a X weon y despues ve un video”. The witcher hace muchas cosas bien con su historia, pero si te hablo de interactividad, el unico ejemplo que me diste de interactividad es el mgs V, y si dices que es “facil” hablas del juego que mato una saga porque se gasto todo el presupuesto.

1 me gusta