[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Meadas imaginarias como irme del foro 5 meses? :risaql:

Es lo que les queda siempre que no saben rebatir un punto, llevan el tema al plano personal :vandance:

:once:

Me siento a ver el show :pop:

2 Me gusta

“jugable”

Y segun tu ese juego fue castigado por su framerate a diferencia del BOTW :jordan:

Primer meltdown del año reviews de hi fi rush
Segundo meltdown del año un gameplay de 10 minutos del zelda

:bailapipe:

Si alguien lo platino, era jugable :andrestatic:

@Jokera y @cazador1288 lo platinaron en ps3 si mal no recuerdo

Entonces como es “”““jugable””“”, esta bien la nota? si el zelda es jugable no vas a llorar por el rendimiento?

Corre como el pico pero es jugable, quien ha dicho lo contrario? :andrestatic:

Por algo se juega en pc, aprovechare de ver que tal en la steam deck :vandance:

92 a un juego que cae a 0 FPS y segun tu eso esta castigado :jordan:

La verdad es q me da lo mismo la pelea del GOTY 2023, pero si ya sacan al saco los peores rendimientos, creo q han sido los multis de juegos de lanzamiento en PS3.
Aún recuerdo haber comprado el PotoTetta 1 y corría asqueroso entre varios :tom:
El Zelda Musou 2 tenía unos bajones notables tbn y lo reconozco :gino2:

16 críticas, really te cuelgas de esa wea :jordan:

No veas la nota del gta5 de ps3 que segun tu es injugable tambien :jordan:

Como les duele a los sonyer que los candidatos a Goty del momento sean de la competencia (Hifi Rush y Zelda) :jordan:

15kZ

2 Me gusta

recuerdo cuando salio el sf4 en la 3ds y todos alegando el motion sickness al jugarlo en 3d, ese juego lo jugue como 2 horas de corrido en modo 3d y no me dio nunca esa weaa.
un dia se me ocurrio jugar skyrim en ps3 no llegue a los 5 minutos y quede con un dolor de cabeza de la remil reputa madre :jordan:

2 Me gusta

Yo lo platine la misma semana de lanzamiento el juego qlo, si tu save tenía mas de 50 hrs de juego había que reiniciarlo cada 20 minutos por que los frames empezaban a caer hasta los 10 fps :rofl:

De que era jugable lo era, pero era una experiencia que no se la recomiendo a ningún cristiano :rofl:

4 Me gusta

Que master, recuerdo que era porque el savedata iba subiendo de peso con el tiempo y eso llenaba no se que buffer de la memoria o algo asi y por eso cagaba, en el fallout 3 igual pasaba hasta en 360 pero esa memoria era algo superior a la de ps3 por eso pasaba relativamente piola

No platine ese juego, ni siquiera lo termine.

1 me gusta

:cesar:

1 me gusta

El callampero inventando de nuevo? :jordan: :jordan:

1 me gusta

oye los culiaos aweonaos, peleando por una caga de juego

te refieres al witcher 3? si, comparto.

Ahora sí empezando el BOTW en Switch :vince:

2 Me gusta

Yo igual lo platiné en PS3, por mucho tiempo fue el juego al que más horas le metí, ahora miro hacia atrás y no sé cómo tuve el estómago de jugar tantas horas ese juego en PS3 dónde la wea daba asco csm :jordan:

2 Me gusta