[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Tranquilo Sonyer, todos sabemos que disfrutaste el Knack, asi que lo del estomago ya lo tenemos clarisimo :jordan:

Pero que xuxa :jordan:

Si estoy diciendo que un juego que fue multi corría y se veía como la tula en PS3, no entiendo nada, exijo una explicación :tom:

1 me gusta

mientras tanto nintendo

imagen

1 me gusta

Literalmente la mitad de tus post son screenshots del pokemon viejo :jordan:

Ya hiciste el ridiculo una vez burlandote de las graficas del Zelda antes que salieran las reviews :once:

1 me gusta

imagen

Te estoy diciendo viejo a ti weon :risaql:

2 Me gusta

:once:

y eso es una ofensa?? orgulloso de ser viejo y partir con el atari cuando niño junto a otros tatitas del foro mientras ni existias

1 me gusta

Era un palo no mas , ofensa huiera sido “viejo ql”, tu mismo dijiste que eras viejo en tu otro post :zippyyoyo:

Lo que si es una ofensa es que para cualquier tema de conversacion intentas desviar el tema a que me gusta pokemon y la wea ya es ridiculo po. Es como que te wevee por ver anime a tu edad en todos los temas.

la diferencia mi querido nietito es que si me webean con que veo anime, me importa una soberana raja, mientras que a ti si te dicen que un juego que te gusta es de niños o mujeres te da un infarto anal… :hehe:

Ahi se te nota que eras el publico objetivo de morande con compañia :risaql:

Y no me molesta asumir que me gusta pokemon, encuentro desagradable que en cualquier tema que hable lo desvies con ese tema.

2 Me gusta

450 lucas la Switch OLED de Zelda en zmart :jordan:

:tom2: puta q me reí

Nadie niega q Pokémon es la indecencia máxima en un sistema Nintendo.
Yo lo compré y vendí casi al instante por lo mismo.

Una ganga :gino2:

1 me gusta

Esta bonita igual, pa comprarla, sacarle el jugo, después venderla a un tetoncito a mayor precio :hehe:

1 me gusta

Este foro es un chiste el 90% del tiempo xd

Yo parti simplemente diciendo que el juego sería “aún mejor” si tuviese el poder next gen, que pudiesen disfrutar del juego con un estandar gráfico actual sería más épico.

Y no se en que momento alguien lo tomo como ofensa o que critiqué el juego pos wn jajaja unos verdaderos snowflakes :jordan:

2 Me gusta

Pero si todos queremos una Pro, pero no la hay de momento y el juego está por salir.
Si se viera como el Pokémon estaría emputecido, pero encuentro q se ve bien bien. :bravo:

Dejo la duda el rendimiento tecnico para el lanzamiento eso si. :dymblos:

Hay 2 nintenderos que calzan en esa definición :gino2:

1 me gusta

Y se agotará, como toda version especial nintendera :bcry:

440k sale en el pass.
La estoy pensando :gino2:
Demás q le saco unas 250k a la versión Animal Crossing :hehe: