[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No veo esa mierda del hifi en el top :jordan:

1 me gusta

nadie ha dicho que el de remedy miente, se está diciendo que en consolas se DEBE optimizar y que no es fácil, pero que en pc es más escalable porque muchas veces se evita optimizar y optan en que el usuario mejore su pc, sacando malas versiones en muchos casos

Porque el juego no es un genero popular, incluso si es MEJOR que el Final fantasy XVI segun la critica :zippy:

2 juegos de MS :bravo:
Que bien hace las cosas el tio phil :bravo:

Y el tema cuando fue pc :jordan:

El LaStre es solo 1, ese que dejo pegado starfield en 30.fps :tom:

CSm si tu mismo mandaste un articulo ayer diciendo que los juegos pueden correr a 30FPS en la S, y a 60 en la X xd.

Lo bueno, es que en la series S va a correr 30 FPS mas alto que en PS5 :bailapipe:

Ademas, que raro que terngas problemas con los 30 FPS del starfield :zippythink:

Csm se fueron 15 años atras. Me imagino lo que seria jugar a 1080p o 1440p a 30 fps en pleno 2023 :jordan:

1 me gusta

Ronchita :cryi: todos sabemos que si fuera Sony el que presentó la opción de consola barata y menos potente traerias noticias al respecto todos los días :jordan:

2 Me gusta

Los 30 FPS siempre han sido igual de aceptables/inaceptables, si la wii ponia sus first party en 60 FPS por algo.

Cuando la Xbox one sacaba Halo 5 en 60 FPS bajandole las graficas,y la PS4 tenia todos sus exclusivos a 30 FPS para todos los sonyers estaba bien.

Y ahora como los sonyers conocieron los 60 FPS esta gen, AHORA encuentran inaceptables los 30 xd

1 me gusta

De nuevo al pasado para justificar los problemas del presente.

La gracia de la nueva generacion son los 60 fps, incluso 120 fps. Si todos aca estamos de acuerdo que es mejor mas fps que una mejor grafica.

Para ti, la mayoria ya venimos jugando a 60 FPS hace tiempo :zippy:

Ahora po weon :jordan:

Supongo hablas de PC, tuve Xbox one de partida y los juegos funcionaban como la callampa,ya después con Xone X se arregló un poco, luego con la SS la webada tenía resoluciones y texturas muy callamperas que tuve que cambiar a una SX.

Wii y PC xd. No tuve Xbox one,

Pero si se que varios exclusivos decidieron bajar resolucion para ir a 60 FPS tambien.

El FF salio en la última semana de junio y solo en ps5, Diablo y SF a principios de mes y son multis xd

1 me gusta

el 99% de los juegos se hacen pensando en consolas y unos cuantos se hacen pensando en pc asi k si las consolas tienden a limitar el pc gaming

pe pepero jaimepass pepepeepero el modelo de los servicios pepepe :gino2:

imagen

4 Me gusta

Hay que investigar antes de hacer compras :gino2:

Y los xtards? :travolta:

Gracias a gamepass gastamos menos plata :bravo:

La gastan en papi nintendo :gino2:

1 me gusta