[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La wea wena ctmare GAROU :banderas:

Media racha de snk, KOFXV, samurai shodown y ahora fatal fury, falta su the last blade 3 y por que no su metal slug :banderas:

1 me gusta

Uta la raja qué hayan mostrado algo de garou 2 pero tiene el motor de kof 15 y no me gusta mucho esa wea. Hubiese preferido en Sprites no más, por último como los de guilty gear, qué son Sprites con modelos 3D o algo como fueron los de kof 13

F2zUfkiWkAAC3xh

Si no me equivoco, asi iba a ser garou 2 bastantes años atrás pero después eliminaron el proyecto. Algo así hubiese preferido.

1 me gusta

si te jugaste el Alan Wake, sin duda te lo recomiendo. Control para mi gusto mejora mucho el gameplay. Además que al leer los coleccionables encontrarás harta información que te ayudará a entender todo

1 me gusta

Se esta reedirizando :bcry:

Onda Quantum Break? :zippythink:

Es muy malo como casi todos los exclusivos de Xbox.

1 me gusta

2 Me gusta

A mi me gusto el QB, le saque hasta los 1000g. El problema es que quisieron copiar a sony con lo cinematografico pero se pasaron varios pueblos con el tema de la serie, que hay que ver si o si si quieres entender el juego correctamente.

1 me gusta

Pasar de un juego a otro en menos de 5 segundos y que te deje en el punto de avance no tiene precio. Son de esas características que te acostumbras rápido y cualquier consola que no lo tenga la encuentras re pajera aunque tenga ssd.

1 me gusta

Yo igual le saque los 1000 tenia un logro bugeado que arreglaron al tiempo despues.
Pero no me gusto mucho …

QB es manso juego po wn :banderas:
Lo de la serie que conecta con el juego algo pajero pero novedoso.

Mistra ql, me hiciste comprar el Control Ultimate Edition :risaql: , por suerte estaba como a 3 lucas en Eneba para Xbox.

3 Me gusta

En steam lo han regalado casi, lo compre como en 5 lukas, tambien he leido que es bueno, lo tengo en pendientes aun si :jordan:

Esta es la tercera vez que lo juego, la primera fue pirata en PC, la 2da cuando lo dieron en Plus y ahora en Xbox.

Ah entonces salva o no?

No, es pésimo, lo juego por masoquista.

Como dije arriba, es super bueno, imagina un TPS frenético donde tienes varios poderes, desde telekinesis hasta levitación, con estructura tipo metroidvania, técnicamente muy superior a la media con lore similar a SCP Foundation.

1 me gusta

Alguien le pasa que al pasar de PS5 a Xbox SX, esta última se ve una imagen muy opaca¿? Me puse a probar un juego en las 2 consolas y la Xbox se muy oscura.

Debe ser un tema del hdr de la consola? Prueba tambien teniendo la misma configuracion en hdmi para ambas consolas.

Revise todas las configuraciones y la consola se ve muy opaca en juegos y menú en comparación a PS5. De hecho acabo de cambiar las conexiones hdmi y sigue la diferencia.

fíjate en lo del rango de color, está el de pc-rbg 0-255 y el de tv que es 16-235