[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Donde veo eso? En la consola?
La tv es un oled LG C1

si, cuando vas a configurar la resolución, también tiene lo de los bits, luego igual tiene los rangos de color 4:4:4 o 4:2:2

Igual raro que se haya movido eso en la consola, hoy salió un update para la C1, quizás por ahí viene el drama.


Creo ahí se ven las diferencias.

1 me gusta

muestra el menu de config de tv en la consola po y fíjate que el rango de color sea el mismo que el de la tele y que tengas puesto lo de 4:4:4



quita lo de permitir ycc 4:2:2 y prueba cambiando el espacio de color a completo

recuerda igual que el hdr automático aplica hdr a todos los juegos aunque no tenga y ese hay que calibrarlo

Al cambiar de hdmi por el control remoto de la tv de hdmi 1 (ps5) a hdmi 3 (Xbox), solo en hdmi se activa el hdr, sin embargo está activado en la tv.

dificil pero has probado con otros cables?

desactiva el hdr automático de la consola

Le desactive el hdr automático y de le fue el audio.

:from: reinicia la consola xd

Se fue a la xuxa, el menú se en 640x480 ahora.

ve a config de pantalla y pones 4k de nuevo, pero parece que fuera atado del cable

Ahora probé con el cable que usa la ps5 conectada al hdmi de ps5 y sigue opaca en comparación a los mismos juegos.

Es la decision “creativa” de xbox en tener menos colores…

1 me gusta

Después de modificar y ver muchos tutorial es, logre que los juegos usen HDR pero el menú de la consola sigue sin activarlo, ahora al revisar juegos en SX y PS, esta última tiene mejor brillo o HDR, creo que ya son diferencias propias de los juegos.

vende esa caga de consola weon :jordan:

1 me gusta

1 me gusta

Eso es en HDR o en SDR?

Si es en HDR, no será que en un puerto tienes activado HGIG y en el otro no?

Hiciste la calibración del HDR en la series x y en la ps5? Hay que hacerlas con HGIG activado